lunes, 23 de junio de 2014

La Entrada mas Vergonzosa

Día 1

Jamá pense que podría llegar un día como hoy ... juro que jamás
47.6 kg..... 

Hace mucho que no me sentia depresiva... descepcionada a este nivel de mi misma
Permiti que mi mayor temor se hiciera real
 Deje a ana y aca están las consecuencias
Juro que sere buena.... con todo mi corazon lo juro
Me entregare por completa y morire de hambre  hasta ser feliz 

No lo voy a volver a permitir
Morire ahogada en agua antes de permitir que esto siga pasando 

Hoy tome 2 cafe con leche y almorce una sopa.... soy una imbecil
Mañana no lo permitire.... se que puedo ser mejor....

Aun quedan horas para que el día acabe y es cuando mas dolor hay
Nada que hacer

Lo voy a lograr... tengo que hacerlo.... no voy a permitir que no pase
Estoy triste
Pero bajare 

pd... SI me sacare fotos, SI las veré, SI las subiré y si..... 
Todo el mundo sera testigo de lo estupida o fuerte que puedo ser 
=(
 

No hay comentarios: