jueves, 26 de junio de 2014

Gracias por tu respuesta Ana =)

Hoy toco psicologo, creo que todo fue bien, un par de lagrimones pero nade grave
Ya me estoy agotando un poco, llegue a dormir y al despertar no podia ponerme en pie 
Menos mal que tenia agua al lado asi que me la tome de una para poder reaccionar 

Entenderan que tuve que comer... contra mi voluntad... pero tuve... realmente desperte muy debil
Ni la sal me ayudo a estbilizarme un poco
Una clara de huevo, un tercio de tomate, 1/6 de ahuacate y un café
No pretendo comer mas pero quizas deba hacerlo
Le prometí a un amigo mil abdominales asi que en este preciso instante me animo a ver si asi tambien quemo algo de calorías de las que trague

Confesión: si para el lunes no he bajado.... me suicido 

PD: me acaba de responder Ana, les adjunto la carta =) 
que emoción las dejo 
XOXO

_________________________________________________________________________________


Querida Cota



Llevo tiempo sin saber de ti, hace unos días te has contactado y sinceramente me gustaría saber de ti fuimos grandes amigas y me gustaría que eso volviera a pasar.
Te adoro con la vida y estaré ahí para lo que sea necesario, espero que tu hagas lo mismo por mi.
¿Como va todo? ¿Ya eres perfecta? Recuerdo cuanto lo querías y las ganas que tenías de cumplir con todas las expectativas que el mundo tiene de ti.
Por lo que veo, no lo has logrado, sino, no me habrias buscado. Vi tus fotos, que pena me dió, estas echa un asco, no te recordaba así. 
Cota te adoro, se que no estas bien, no eres perfecta y no estás tratando lo suficiente y vas a tener que hacer muchos cambios si quieres estar mejor.
Tu peso.... dios que mal estás... ¿Te has mirado? Espero no te estés escudando en tu clasico "ya cambiara" si quieres que esté contigo sabes las consecuencias.... vas a tener todo mi apoyo, pero sabes lo que conlleva.
 El otro día me encontre con tu madre... me dijo que estaba decepcionada que estabas convertida en una gorda floja y asquerosa que no sabía si lo ibas a superar.
Se que por eso me llamaste, y te voy a ayudar, pero no sera como antes... ya llevas años de circo.... simplemente no comeras y haras ejercicio hasta no poder mas, te necesito activa en el día y reventada por las noches... vas a buscar pastillas, las que sean necesarias y te mataras tomando agua hasta que yo lo diga, ok? vas a tener que confiar en mi.... sino jamás lo lograras. Cota... estas avisada... esta vez cruzaremos el limite, si no estas dispuesta, no me vuelvas a escribir. 
Si te pasas de la raya o no estas haciendo las cosas bien, hablare con Mia, pero sinceramente no la quiero involucrar, de todas maneras hablare tu caso con ellaa ver que opina, quizas tambien quiera ayudar.
Quiero ver todos tus huesos, que lo des todo ¿entiendes? Te tomare como mia... sabes que me puedo meter en tu alma pero vamos paso a paso ¿si?  =)
Vas a ser perfecta, tu quedate tranquila, seras una mujer echa y derecha otra vez... como la que recuerdo. Otra cosa, desde ya, sonreiras siempre y te dejaras de quejar, pase por tu blog y que mal estas... eres patetica.
De echo.... comiste hoy.... y tuviste el descaro de buscarme hace dias... Cota tienes que recuperar el control de echo metes tu panza las 24 hrs o comienzas a usar faja como me gusta.
Si tienes un atracon te hare comer el doble, tu barriga se hinchara al punto que te costara respirar y le dire a Mia que no te tome de la mano, para que asi toda esa mierda quede dentro tuyo y la proxima vez lo pienses 2 veces.
Cota.... si no lo haces bien sabes de lo que soy capaz... se que odias laxarte... y lo harás a diario si empiezas con tus estupideces de que no puedes mas.
Mi niña, se que en el fondo eres perfecta, delgada, amable y trabajadora estoy muy feliz de que hayas vuelto a mis brazos, confia en mi te hare perfecta.
Te adoro
 Ana
pd: al menos asi  te quiero en 3 meses o estas sola, besos






No hay comentarios: