sábado, 28 de junio de 2014

Cumpleaños NoTanFeliz

 

Hoy celebramos el cumpleaños de mi papa 
Lo quiero, lo amo, lo adoro con todo mi corazon 
Pero fue duro... es duro... ha sido duro... seguira siendo duro
Toda la semana me he matado de hambre... juro que no pase las 300 ni un día... incluso ayune
¿Y qué paso?
Todo acabo en un día
Como llevaba asi todo este tiempo, se que mi cuerpo absorvio absolutamente todo lo que entro... 
Solo quiero estar guapa... no quiero nada mas.... y esto angustia
De verdad quiero hacerlo bien, prometí que me pesaria y sacaría fotos este lunes pero mentiria si no les digo que estoy aterrada
No debi ... no debi, no debi... Intento convencerme de que no tuve mas opción pero se que me miento
Siempre hay una opción
Muero de verguenza en contarles todo lo que me metí al cuerpo, solo les dire que logre vomitar 2 veces que sinceramente fueron dos veces poco relevantes por los horarios pero lo hice
Si este Lunes.... llego a bajar.... me humillare... y les contare todo lo que he comido hoy
Lo hare para que tengan esperanzas de que con esfuerzo se puede
Si no... no diré nada...
Ha sido mi culpa el comportamiento el día de hoy =(
un abrazo. 



No hay comentarios: