sábado, 21 de junio de 2014

AutoControlDicen



¿Que es el auto control? ¿Comer? ¿Dejar de hacerlo? 
¿Saber que comer? ¿Saber en que momento?
¿Mantener una forma en el tiempo?
Ya no se lo que es el auto control
Un ataque maximo de ansiedad, guerra mundial interna
7 kilos demás, que me alejan de la primera meta
Esa meta que no debiese ser meta
Obesidad absoluta
La danza de la gordura en todo mi cuerpo
Llego el momento de volver.... no se como ... pero es definitivo
El autocontrol debe volver  

pd: dolor de cuerpo intenso producto de esta lucha interna

1 comentario:

Dragon.Fly dijo...

No estoy segura de la definición de la real academia española sobre autocontrol, pero creo que en éstos casos tiene que ver con "hacer las cosas en su medida justa, en el momento justo" Es dificil
Es muy dificil procurar autocontrol cuando te quema la ansiedad (que al menos en mi caso es la peor enemiga que existe) el sentimiento de angustia y demás males que hacen que uno pierda eso, el "autocontrol"
Quisiera creer que recordando por qué uno hace estas cosas, el autocontrol vendrá sin que lo llamen, pero a veces esas "guerras internas" como vos las llamás son más fuertes..
Ojalas encuentres la paz pronto y eso que anhelas llegue más que muy rápido, linda.
Muchos ánimos y contá conmigo =)
Besos!