lunes, 3 de octubre de 2011

Hoy no vamos a comer...


Ya van algunas horas sin comer.... es tan patetica mi existencia que mi estomago ya ha bajado... y bastante... Mucho tiempo comiendo como gorda... y es lo que logre...
Pronto se va a cumplir un dia... y kedan bastantes por delante... hace tiempo no me temblaban las piernas al bajar escaleras... pobre idiota.
Acabo de tomar laxante... ayer finalmente no tuve el valor de hacerlo pero hoy si... 4 dosis de esa asquerosidad natural que casi me hace vomitar...
Mi piel va a soltarse... ya lo asumi... tendre que hacer mxo deporte... ya se vera con el tiempo... por el momento bajar
3,5 kilos fue lo que prometi y no pretendo fallar....
siento mi estomago plano y quiero que cada dia sea mas.... ver como se tensa mi piel al recostarme... un abrazo... ahora a dormir un poco...

3 comentarios:

Guerrera lulu...♥ dijo...

cota!... bueno no quiero interrumpir... es tu vida es una decicion q tomaste... solo dejo q hagas tu voluntad... total ni una palabra mia te servira... te haras daño pss hay otras formas... q logres todos tus objetivos... bye :)

Guerrera lulu...♥ dijo...

pd: extraño esa sensacion

Señorita ManiáticAh dijo...

Los primeros días son una mierda. Después te vas por un tubo.
LLevo 14 días semi ayunando y ya no siento NADA.
StayStrong ♥!