sábado, 25 de septiembre de 2010

Nuevo Plan

A veces es necesario planificar las cosas para poder lograr los objetivos, ser paciente y objetiva para lograr buenos resultados. Me propuse una meta... poco se ve pero esta mi peso... y bajo, arriba 45 kg abajo 33 kgs, y el mes de Octubre, a los 37 kgs reordenare el plan de accion.


Esta soy yo... peso al rededor de 43 k y necesito bajar por lo menos 5 mas. Estoy fajada, quizas tengo las costillas demasiado anchas. Ayer me desperfile con la comida, hoy retomo el control y el lunes comienzo otra vez a luchar





Esta semana fue dolorosa, cai fuerte y tuve que pararme mas de lo que me hubiese gustado, pero me sirvio para retomar control... algo he avanzado.


Espero cumplir mi meta, y luchar por ello con todas mis fuerzas. Ayer vi un buen corto, y una buena frase quedo en mi cabeza " Llora lo que quieras, pero tenemos una carrera que correr" . Sera mi vida, espero no revelarme frente a mis errores, no ablandarme cuando deba reaccionar.


Les contare, Un beso.

2 comentarios:

abby dijo...

Bueno cada uno tiene su lucha...
Lo que lo ara sentir mas feliz en la vida,lo que le permitira conseguir un trabajo,estar bien fisica y emosionalmente...cada uno...
Yo lucho por recuperarme,aja aveces...por tener un buen trabajo,y enriqueserme un poco mas de sabiduria...esas son mis metas y lucho por eso...

Mucha suerte con tus metas linda¡

rosi. dijo...

y lucho por tener salud y estar bien.. vivir mucho para poder hacer mas cosas en mi vida .. lamentablemente si sigues asi no creo que tu vida dure mucho mas.. deberias apreciar mas la vida.. disfruar de lo qe tienes conocer, hacer cosas! no te ves gorda es mas...estas super flaca! 43 kg es poquisimo para una mujer, yo peso 62 y estoy feliz, bueno yo se que en tu caso es dificil entender y debe ser incomodo que las personas te repitan lo mismo, pero en realidad de todo corazon te deseo lo mejor y que te des cuetna en algun momento.

un beso