viernes, 16 de julio de 2010

Apatia alcoholica



Supongo... que siempre pasa.... lo que tiene que pasar...
Puedo afirmar... que me vuelvo loca... tan triste... que no puedo ni llorar...
no tengo animo.... no hay fuerzas... solo una copa mas
Estoy congelda y la fiebre no me ayuda... cuanto te odio invierno
casi no hay aire... quizas deje de repirar....
hago cosas malas.... no ha sido un corte.... ni tres
no se que hacer.... quizas despues de este martes... decida dormir
quiero que todo esto ababe ya.

3 comentarios:

my life. dijo...

HERMOSA!

QUE HA PASADO? NO TE PUEDES RENDIR, PLEASE!!!
NOOOO!!!

TQ!!!!!

abby dijo...

Creo que tu sabes que es un mal momento,y que en verdad no te quieres morir...
Los malos momentos pasan,la depre pasa...
Pero hasta que voz no te levantes,y habras los ojos,y te preguntes,que ago aca tirada,perdiendo el tiempo...
Nada va a cambiar..
El primer paso es el mas dificil...
Pero no hay nada mejor,que ser feliz,y tener un proposito en la vida...
Desprendete de tus males,alejate de ellos,y deja de pensarlos...
Abri las puertas,que la vida te esta esperando linda...
Mucha suerte..y muchas fuerzas..
Y no estas triste..
no te queres morir...
Solo es un mal momento..

Bordherline dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, de verdad. No me agradan esos en que fomentan la anorexia como algo positivo, porque tu y yo sabemos que en realidad no lo es.
Solo trae falicidades efimeras...
Si estas un mal momento, piensa que tienes mucho por lo que vivir, que a pesar de todo, aun valen la pena las cosas, aunque a veces no sepamos porqué.
Llora, si debes llorar. Pero sal adelante, ¿vale? Muchas de nosotras estamos aqui para apoyarnos.
Si puedes, pasate por mi blog:
bordherline.blogspot.com

Abrazos y mucha fuerza! :)