domingo, 4 de julio de 2010

Anorexia

Estoy acostada en mi cama, con las cortinas cerradas y la puerta trancada, no se que me pasa.... y a 5 mts sentados en la mesa mis papas y parte de mi familia....

Tengo los ojos llorosos y en cualquier momento provablemente terminando de escribir.... rompa a llorar me meta bajo las sabanas e intente dormir sin exito y las lagrimas caeran y caeran hasta cansarme y olvidar.

He perdido mi tiempo... ayer por acompañar a mi papa.... y hoy..... un monton que trabajar..... =( ..... y a nadie le importa, que este cansada, no deje de llorar y quiera morir..... todos felices.... en sus viddas felices..... como que nada pasara.... y yo aca sin poder dejar de llorar.

Se que es ana.... por eso estoy tan mal..... me pone triste y angustiosa.....

casi lo habia olvidado

---

Ya soy un rio ..... no puedo aguantar.....

Vuelvo a usar faja y presionarme.... dormire un poco y luego a trabajar
Amante de la perfeccion..... no me queda mas......
Tengo claro que desde ahora todas las cosas van a cambiar..... volvere a mi antigua vida, fue una estupidez querer cambiar.... cambiar porq.... por quien... para que.....
La vida a veces es mierda.... se me hace mas facil en mi anorexia
un beso
cota.


2 comentarios:

my life. dijo...

HOLA, HOLA!!

no te pasa que aveces dejas de llorar dos o tres días y no más?? de repente ese cómulo sale y sale y sale, como fuga?? a mi sí , muchoo!! en estos casos te mando un ABRAZO FUERTE FUERTE !!! DE ESO Q TE HACEN OLVIDARTE DE TODO!!
TE QUIEROOO!!

Yaicita dijo...

Preciosa, ahora mismo me siento muy identificada contigo. Soy un mar de lágrimas triste y angustiada que no es capaz de cambiar su vida y sentirse feliz. Pero a veces es bueno que pase esto, que lloremos para desahogarnos y sacar toda la angustia que tenemos dentro. Sólo puedo desear que mañana ambas estemos un poco mejor con nosotras mismas y con nuestras vidas.

1beso mi niña linda.