jueves, 17 de junio de 2010

Volverse Loca...


Quiero ser sincera, por una vez.

Con dios, con uds, conmigo misma.

Me siento horrible, me doy ASCO, tengo un cuerpo vomitivo y un alma mas negra aun. Nadie me quiere, a nadie le importo y al mundo no le interesa si quiero vivir o no

Hace frio, tengo nauseas, mi madre muere y no se que hacer

Volver al trabajo, seguir llorando, sonreir por fuera y seguir luchando por cerrar la boca mantenerme tranquila e intentar que el mundo crea que algo queda en mi interior

...

No queda perfeccion

No queda anda

Solo soy un asco.... un trozo de universo que no vale nada

1 comentario:

my life. dijo...

NENAAA!!!!!!!!

CÓMO DAR CONSULO Y ÁNIMO CUANDO YO TMB ME QUISISERA IR, DESEO CON EL ALMA QUE ESTES BIEN, QUE TE SIENTAS MEJOR Y QUE DIOS TE GUIE, ÉL NONOS OLVIDA A PESAR DE TODO NO SE OLVIDA DE NOSOTRAS!!!!!

XOXO!!!