domingo, 27 de junio de 2010

Una flor muere


Acabo de despertar.... fue una hemorragia interna...

aun estoy en estudio y no se cuanto mas deba seguir aca

Me siento horrible y decidi escribir, porque queria hacerlo.... tenia que hacerlo

me desperte pensando y llore mucho.... a parte de que me siento mal... tenia pena, pena, pena.

No es justo lo que esta pasando....

no soy tan mala mujer...

es....... inhumano....no se lo deseo a nadie.... de verdad que a nadie

Hoy pensaba.... soy mujer...... soy mujer.... merezco todo lo mejor, merezco todo lo bueno.... solo porque soy mujer.... =(

no merezco nada malo..... todas las mujeres del mundo merecen lo mejor.... ser queridas, amadas, protegidas y cuidadas.... como la mas linda flor que son.....No mas juegos, no mas amores toxicos.... no mas faltas.... todas las mujere del mundo merecen lo mejor. son maravillosas.... preciosas..... unicas

=(

Ya no se que me pasa ..... y solo se que me siento mal (fisicamente), aun sigo viva, sigo respirando.... pero no dejo de llorar... =(

y nadie puede hacer nada

quizas muera de pena, de angustia...... no puede ser tan malo

quieren golpearme

quieren tocarme

quieren pincharme

quieren cortarme

quieren escupirme

quieren follarme
quieren mirarme

quieren verme llorar

quieren ver ....

como reacciono a distintos estimulos....


...haganlo...

no me importa

ya estoy acostumbrada....



5 comentarios:

Yaicita dijo...

Dios mio Cota que te pasó!? Tu entrada me tiene horrorizada, no soporto que estés así. Por favor necesito saber que tienes...
Tienes toda la razón del mundo al decir que las mujeres merecen lo mejor, claro que lo merecemos, todas y cada una de nosotras... y tú la que más. No quiero que estés así, no puedo.

Mi niña te quiero mucho mucho y estoy aquí para todo lo que quieras.
1beso muy grande preciosa. Mereces ser feliz...

ana dijo...

nenita no se k te pasó, pero espero que te encuentres mejor, y que te recuperes de todo esto pronto.
Sí, las mujeres merecemos lo mejor o por lo menos ser respetadas, que eso en esta sociedad no se conoce. Se nos trata como a un mero producto, tenemos que ser wapas, listas, delgadas, estudiosas, nos exigen mucho, y luego se horrorizan cuando acabamos con una anorexia o bulimia.
Q hipocrita es la gente!

Espero k te recuperes pronto

Un beso.

Worthless dijo...

quieren golpearme quieren tocarme quieren pincharme quieren cortarme quieren escupirme
quieren follarme quieren mirarme
quieren verme llorar
quieren ver ....como reacciono a distintos estimulos....
...haganlo...no me importaya estoy acostumbrada....

no creo q estes acostumbrada.. nunca te acostumbras a eso.. simplemente te resignas.. no se q decirte..

abby dijo...

En mi opinion nadie tiene que resivir nada por ser algo..si la mujer por se mujer..ni el hombre por lo mismo...
Crei que estas teniendo el perfil de la mujer golpeada..sabes quien e sel culpable y sin envargo mi querida cota te culpas ati misma...
tarde ho temprano se habren los ojos..
ojala que alguien..ho algo te los abra temprano..y no tarde...demasiado tarde....
la verdad e s una lastima,una chica tan dedicada,y talentosa como tu..perdiendo tiempo en cosas que tu sabes..no valen nada...

issy bell dijo...

saludos y muxos holas!
Te leo y lloro, porque no es posible que alguien tan talentosa como tú sienta que debe sufrir así. O que se resigne a sentirse así.
No te conozco en persona, pero te leo, pues tu habilidad con las palabras me cautivó, tienes una manera tan bella de expresar lo que te rodea, incluso las cosas más tristes y grises.
Una poeta, tu alma es bella, nunca lo dudes. Tienes talentos, tienes dones, y un alma sensible, más que el resto, por eso yo tmb lloro cuando lloras.
Espero, en realidad, lo anhelo, que pronto te puedas recuperar de esto, que las heridas cicatricen lo mejor posible, y que en el lugar que estas la gente a tu alrededor se de cuenta del tesoro que eres y te brinden el amor que mereces.
Ojala se pudieran mandar abrazos ciberneticos, ojalá pudiera rodearte con mis brazos muy fuerte, y pudiera hacer algo más que escribirte estas palabras, que no son tan bellas como las que tu usas, pero como eso aún no es posible, espero te ayuden un poco, lo que sea, para que no te sientas tan sola, para que sepas que a alguien le importas, que alguien esta atento a lo que tengas que decir, que más da si no nos conocemos fisicamente, si no hemos reido, si no hemos salido de paseos o que se yo, aún así, aprecio lo que me dejas conocer a traves de este medio, aprecio la persona que se vislumbra detras de estas letras.
Yo se reconocer la belleza, y tu eres bella, más allá de medidas o tallas, más allá de opiniones ajenas, por eso, no puedo resignarme a ver una flor marchitarse.
Lo que sea que necesites, de verdad, charlar, no charlar, desahogarte, reir, distraerte, filosofar, lo que sea!, de verdad, con toda sinceridad, te ofrezco mi insignificante compañia, aunque sea atraves del monitor, mi mail es issybello@gmail.com.
No estas sola, nadie lo esta, y si sientes que las fuerzas te estan fallando, con gusto te presto de las mias.
Cuidate!
Miles de besos!
Ciao ;)