viernes, 4 de junio de 2010

Transparencia


Se suponia que si dejaba de respirar moriría y pues eso.... no es real.
Aun me cuestiono cuanto tiempo mas voy a tener que ver el mundo desde esta perspectiva donde nada es mas real que las luces y tintineos que veo al abrir los ojos y el golpe de inmovilidad que cae cada vez que intento descanzar.... un intento que dura 25 horas y tres dias por jornada.
Puede que sea un nuevo nivel de angustia en el que cada parpadeo produce un dolor que quema y mata, mientras te congelas.
Ya no puedo estar de pie mas de 30 minutos y mis esfuerzos los limito a no dormir todo el tiempo lo que me tiene mal .... ni siquiera se porque lo hago, sería mas facil simplemente dormir.... lo mejor que podria pasar es poder estar tranquila de una vez....
Pero ni mis pesadillas me dejan
Ojala se comprenda cuando lo digo... pero.... si alguien puede ayudarme a morir ya que lo haga
Estoy en un ensueño maqueavelico que me tiene....
No se como me tiene.... solo se que duele.... y me hace llorar



2 comentarios:

Nathan Aeli dijo...

Hello! Where did you find that photograph? That photo is so beautiful and i want to know who took it! I wish to speak to that person, do you know who that is?

If you do, please contact me on

Jeppe_jjn@hotmail.com

Nathan Aeli dijo...

Hello! Where did you find that photograph? That photo is so beautiful and i want to know who took it! I wish to speak to that person, do you know who that is?

If you do, please contact me on

Jeppe_jjn@hotmail.com