jueves, 27 de mayo de 2010

Sueños y Espejos


puedes tener sueños, grandes sueños, una luz en tu corazon que te hace continuar, luchar y sonreir, una llama de fuego que te da ese calor ausente en este mundo y lucha por que no te congeles, porque mantengas esa ilusion, esa carita, como un niño que encuentra a su madre sonriendo entre la multitud

Y cuando es imposible.... en realidad.... cuando te das cuenta que ese fuego, esa luz, ese calor, es tan solo un imposible, que es real?...

Y si en tu vida solo te alumbran sueños imposibles que al volverse posibles te aterran, apagas su luz. Un imposible que no es real, que no da calor, solo es un espejismo de tu imaginacion, no conoces el calor, te es ajeno.... como reconocerlo?... como no tener miedo a ese calor, desonocido, antes que te envuelva, lo apagas.

Pero sin calor... te enfrias, cada dia una sensibilidad mayor a cualquier cosa que no este congelada, tu corazon se para, tu sangre congela y tus frias manos son lo unico que vez. Hace frio. Solo la inconciencia te mantiene tibio, no puedes sentir sin saber.

1 comentario:

abby dijo...

ami me paso algo parecido...
s eme hace duro...
por tanto años crei ser feliz..siendo ana ymia..
pero nose cuando...pero ahor ame veo..ma sinfeliz que nadie,realmente sin importarme que piensen de mi..
flaca,palida,con ojeras,desarreglada...
no m importa...
y jaja despues de 8 años..ya por el novenos de vivir con ana y mia..me doy cuenta de que e suna enfermedad...cuando las quiero dejar...y no puedo...
y que infeliz me hace..sabes ue no tengo alma..ni soy feliz...