domingo, 9 de mayo de 2010

Silencio


Me caes bien, eres una mujer incrible, follas bien, se puede conversar contigo, serias una buena polola, pero no.
Quizas a veces crea que te quiero y si te quiero, pero mas que cariño, son las hormonas que juegan.
Te ama, no te cierres, intentalo
No tengo palabras.... ni sentimientos.... ni amargura
Dos dias despues... jumbina, ravotril y mi confusa apatia
Cada vez... igual
Cada despertar... un grito de mi madre...
desde el primer momento
hasta el ultimo antes de caer rendida
lloro...
Ayer cuando por lo general quiero salir a caminar y respirar
queria lanzarme al vacio y sentir la brisa en mi cara
respirar
Mi pecho no da mas... y la bulimia es mi unico consuelo ante la vida
shhh.... callada
. . .
No espero nada
pero cuanto mas quedara...
Cierra los ojos, olvida, y sigue adelante
Sabio consejo de quien sabe

2 comentarios:

anita dijo...

Hola prinss.
Es cierto me parece genial el consejo , pero aveces es no es facil aplicarlo...
Pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante , siempre avanzar e ir mas alla!!
mucho animoooo!!!
Besooos!

Ficticia dijo...

Preciosa, no te dejes vencer por ese ánimo tan bajo.

Estoy segura de que eres fuerte, porque ya has pasado por malos tragos en tu vida, ¿o no?

Espero que te animes...