martes, 25 de mayo de 2010

Martes


Tres dias de muchos que vienen sin comer, sin pensar, sin sentir. Si, algo cansada, bastante en realidad, pero grcias a dios aun llego a todo. Mañana entrega final y poco he hehco, pero nada, voy a llegar, como siempre, asi que tranquila.
Esta intenso todo, me absorve pero al final, cuando no estas del todo bien, es bueno, estando en la universidad, no hay tiempo para pensar, diseño diseño diseño, gracias por existir.
Me vuelco en mi trabajo, no hay mucho mas por hacer y soy buena en lo que hago, de un lado a otro, todo el santo dia, pero los rsultados traen paz, es gratificante.
cota.

2 comentarios:

abby dijo...

Nada mas explendido...estamos iguales..
yo odio pensar...
trabajar,trabajar,trabajar,estudiar,leer algo,ejercisios...
caer muerta en cama...
odio tener imsomnio...es como si mi cabeza me reclamara resolver esos problemas...

my life. dijo...

hola prn:
me encanta tu redaccion, tu manera de transmitir y tener las palabras exactas!!! woo!!

te he agregado!! te seguiré leyendo!!

xoxo!!