domingo, 9 de mayo de 2010

Anoche...


Se acerco a mi y tomo por el cuello, elevo mi cuerpo mientra intentaba mantener la respiracion; sonrió y metio su mano a mi boca mientas miles de espectadores miraban atentos.
Bajo por mi esofago y atraveso para llegar a mi corazon... una vez en sus manos lo saco y tiro de el.... luego lleno de mierda mi ser
cuelgo de mi corazon y solo un hilo me mantiene unido a el
Lucho por seguir respirando y no se por que....
El dolor me invade y simplemente ya no puedo mas, lagrimas caen y tiembla mi cuerpo mientras la tribuna no acaba de reir. Dios en primera fila mira atento.
Siento frio y ya no puedo mas... me desvanesco pero poco a poco vuelvo a respirar
Estoy en el suelo y no logro penar
Siento un golpe en la espalda que me quita el aire... es Dios.... ya deja de llorar! mil puntadas en el cuerpo y me veo sangrar
Me arrastro fuera del sueño con un dolor que no me deja mover
Lloro una vez mas.... e intento refugiar ... estoy literalmente congelada
respira.... vamos.... respira....
Un par de minutos y el conocido golpeteo en la puerta
Me pongo de pie y voy a duchar
:'(

1 comentario:

anita dijo...

hola prinss ,,,uuy d vdd increible como lo retrataste...se lo feo q es.. pero animo... en realidad no tngo ni cara para decirtelo pero aun asi lo deseo d todo mi cprazon.. yo vengo tbn del "baño"...y pense visitarlas para animarme...

Pero mejor si aun puedo animar a otra! , fuerza prinss! no etas sola :)

Besooos , Bye Bye!