domingo, 11 de abril de 2010

Sueños de Perfeccion




El diseño es mi vida, ana su reflejo, mi obsecion la perfeccion
De mi cansancio se desprende un poderoso placer;
Es corto el tiempo y debo cumplir siendo perfecta
Postura, templanza, belleza, elegancia, pulcritud, perfeccion
Es lo que refleja mi vida junto a mis trabajos
"Eres de hielo". No necesito sonreir ni ser agradable
Son solo distracciones
Los muros estan solidamente edificados y mi voluntad mas fuerte que nunca
"Hace años que no veia una propuesta tan jugosa"
Gracias profesor
El diseño es un actitud de vida. Soberbia, individualista, esquisita y elegante
Creada en soledad es una pieza única, misteriosa, brillante.
El eterno reflejo de su creador



2 comentarios:

PRINCESITA DE ROSA dijo...

HOLA NENA*-*
El leer tu entrada me ha producido la sensación de sentirme orgullosa de ser ana, es como si cada palabra que escribiste fuera un motivo mas para alcanzar eso que llamamos perfeccion. Te felicito por tu trabajo, solo con esa manera que lo describes me queda claro de que fue perfecto.. :D
bueno te dejo un beso y un abrazo enorme...
me encanto visitarte...

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!! pfff qe cierto..!! esta mas ke claro qe somos muy especiales :) muchos animos hermosa!! besos! n_n