miércoles, 21 de abril de 2010

Presión....

Por mucho que lo intente.... jamás estará bien
No se que pensar y me limito a seguir respirando
Quiero llorar..... pero no debo.
no voy a poder
El mundo quiere que lo logre y me da todo su apoyo
tiene sus esperanzas puestas en mi y tengo que lograrlo, soy la mejor.
sino.... quien? donde quedan los sueños
No importa lo que yo quiera.... importa que puedo... tengo "eso"
Pongo todo de mi y prometo olvidarme del ego
Mi vista se nubla y me he debilitado
pero aún sonrio y todos estan felices
no me cabe tanta cosilla en mi cabeza..... de verdad que es mucho
pero estoy bien. Un beso.

3 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!
:/, m parece qe dembes d hacer las cosas x ti, no tanto x lo demas, es decir, a veces es demasiada la presion ps esperan demasiado ed nosotras, demasiado, y lo podemos dar, claro qe si, somos las mejores, somos inigualables, pero siempre y cuando las cosas las hagamos x complacernos a nosotras mismas y nada mas, x qe cuando las cosas no se hacen x gusto y solo x obligacion ya no se le pone el mismo empeño :) besos hermosa n_n

anita dijo...

Hola prinss!!
Uyy es apresion , t entiendo prinss pero es importante q no dejes q esa presion , t afecte ,me refiero a q no te desplaze a ti como persona , m etniendeS? , se lo dificil q es ser la "esperanza" y rayito d sol d alguien ( x lo menos en mi caso d mis viejos) y tngo k "mantenerlo" y NO es facil, y en vdd tampoco sano xq nos autorpesionamos un monton.. y no debemos xq , hay q hacer las cosas x uno y no demostrar nada a nadie! , solo a ti misma , no t dejes caer en el juego d ser la "estrellita" d los demas! selo x ti misma y brilla por ti misma!! :D
Muchos animooos y besoos t cuidaS!

Kyra dijo...

Auch...

mil veces me senti asi. Todo el mundo espera k haga ciertas kosas, k llegue a cierto punto. Siempre fui la niña buena, la niña inteligente, la niña que todo el mundo kree k puede kon todo xo... Y quien me pregunta k kiero? Muy muy poka gente.

Un beso y muchos animos,

Kyra