miércoles, 28 de abril de 2010

Objeto sin valor

Todo el mundo me odia.... y no es su culpa

Levantate.... porfavor levantate! mira la hora y levantate... deja ordenada tu pieza (si mama) .... desayunaste??.... te tomaste los remedio??s ... cuelga la toalla... deja el meson limpio... eres estupida?? ......

Camino al metro.... llego a la universidad, 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 hrs.... clases, recreo.... que irresponsabilidad... son tontos?... trajieron el trabajo.... 60 mas para mañana, hazlo otra vez, que frio, en la otra sala, imprime, saca, pon... trabaja, el grupo... un cigarro, el sueño.... vuelta a casa

Hambre, cansancio, culpa, asco, trabajo, desprecio, aire.

Donde estabas? que vas a hacer? deja ordenado por favor, porque no avanzaste antes?dejaste esto mal, que no se repita, te dije en la mañana, fuiste a buscar los papleres?? eres imbecil?? come algo, saca al perro, no lave tu ropa, quien te crees que eres? Un golpe, me cambias esa carita o va otro.... no es mi responsabilidad...

Perdon....

21 22 23 24 01 02 03 04 ...... No puedo mas...... una lagrima.... a la cama.... miedo... insomnio.... llanto......


Ha pasado un mes..... no puedo mas.... soy una mierda.... nadie me exige nada pero como soy una puta pendeja me quejo, me duele y sufro.... me doy verguenza... quiero desaparecer..... de verdad me doy asco... y no se como cambiar una perra puta pendeja mimada...


desaparece pendeja desapareceeeeeeeee no haces nada por este mundoooooo

pd. pestañea fuerte para no llorar....

IMBECIL!

3 comentarios:

Yaicita dijo...

Mi niña por Dios! No te trates así de mal porque para nada lo mereces. No eres ninguna pendeja y desde luego no debes desaparecer. Qué haríamos sin ti todas las personas que te queremos?? No no y no preciosa, tienes que levantarte porque tú vales mucho! No te castigues, no te insultes, no te maltrates... no más linda. Tienes que intentarlo, no eres una cobarde... yo lo sé. Por favor...
No sé que puedo decirte para que sientas mejor, pero eres muy importante, métete eso en la cabeza.

Mucho mucho ánimo y arriba mi niña!

Kyra dijo...

Ais...

Princesa! Animo venga, k ya veras komo todo mejora. Y sino... ya haremos k mejore de alguna forma ya veras.

Mucho animo!

Kyra

Kyra dijo...

Acabo de crear un foro para todas nosotras :P

Miratelo (hace falta registrarse... para ver todo el contenido.)

Un beso,

Kyra*

http://thinkthin.lovediscussion.net/