viernes, 2 de abril de 2010

Lo siento, de verdad....!


Queria dejar de pensar asi, dejar de sentir asi.... y no puedo.
Me siento pesimo y no quiero vivir asi
No puedo vivir gorda, es demasiado cruel hacerlo, es sentirme mal por querer
Querer sufrir a cada segundo, con cada movimiento
...
No quiero seguir asi
Quiero bajar de peso y sentirme fragil y pura otra vez.
Femenina
Ser linda otra vez
Prometo hacerlo bien
No tienen idea las ganas que tengo de llorar, decepciono a muchos, me desepciono a mi
Pero es inhumano lo que hago
Los Quiero

4 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
hey nena ps qe paso.. mira si t lo propones y d verdad lo kieres, lo vas a lograr, en serio nena animo, yo se ke puedes, yo tambien me kiero sentir asi!!! pero mira con constancia y esfuerzo lo vamos a lograr estoy segura nena!! claro qe todo cuesta, pero siempre hay grandes recompensas!
muchos animos hermosa!!!
besos!! n_n

anita dijo...

hola prinss , no estes asi , tranquila si? , mira primero q todo necesitamos un buen animo para poder darnos ganas , asiq espero se valla todo esa frustacion , pena y rabia y puedas convertirla en mcuhos animos y asi partas c el pie derecho , estamos a principio de mes y que mejor no? ,
Pero tranquila , es normal , q derrepente nos sintamos asi , como inservibles y q defraudamos a too el mundo y a nosotras mismas... pero arriba ese animo! vale?
Tmando un besiiito grande , t cuidas , Bye Bye =)

Nadeshkori dijo...

Ahhh, estoy igual
pero se necesitan acciones
no lamentos ni posponer las cosas
nada se gana sin hacer nada
empezar por algo porque todo vale
bueno,eso digo ahorita que igual no me agarra la depresion de la desesperacion, pero bueno
con esfuerzo todo se logra
animo

Crisstal dijo...

Hola ^^,quería dejarte un coment,animarte a luchar por tu meta,y bueno de paso presentarme,sou crisstal,soy ana y mia tb os leo desde hace tiempo.
He abierto mi blog ayer.
Si tienes un rato te pasas?? plis?
Un besito Prin.

Stay strong.
Muackss