sábado, 3 de abril de 2010

Hasta el final



Es complicado todo lo que pasa, siempre he sido igual, la magia es mi lema y aunque lo he olvidado innumerables veces, siempre vuelve a mi, insistentemente al igual que muchos misterios que quieren permanecer en mi vida y me conforman como persona.

No soy comun, es una realidad, no es algo bueno, tampoco malo simplemente algo real.

Vivo mi vida, tranquila, constante, en paz. Mundo vintage lleno de sueños.

Pureza, armonia, trabajo, amor, sentido, vida, alegria, conciencia, pasividad pensante, mundo interior, miles de mundos.

Larga noche de arduo trabajo, hoy una mañana de lapiz y goma, incesante dibujo, investigacion, creatividad vívida y mi alma plasmada una y otra vez sin cansancio sobre un papel.



Es gratificante darme cuenta que avanzo, nuevamente soy la niñita de promedio 7, siempre atenta, cooperadora, "va a llegar lejos".... Es lindo darme cuenta que no lo perdí, que el mundo espera que de todo de mi.

Como quieren que coma?; Es simplemente imposible.

Ese sencillo acto animal, tan natural; .... me saca de foco

Y eso, me quita paz.

Buda lo dijo, y grandes maestros nos lo recuerdan.

Bendita templanza, camino de vida y realizacion.

Hambre no he tenido, cuanto llena el hacer las cosas bien, crecer, vibrar, vivir en paz.

2 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
nena..!! sabes comer para mi tambien es no se, me kita la paz! se roba toodos mis pensamientos :S
muchos animos!!^^ BESOS! n_n

PRINCESITA DE ROSA dijo...

hola nena
no sabes cuanto anhelo estar como tu.. lograr ocuparme y dedicarme al 100 por ciento en mis estudios, para ser de nuevo una buena estudiante. me alegra haber visto tu blog, porque me hace pensar en que puedo encontrar de nuevo esa paz conmigo misma....
deseo que todo en tu vida siga marchando tan bien como ahora.. besos cuidate..