sábado, 17 de abril de 2010

Es injusto


Cuando tienes toda la fuerza... para hacer lo que quieres y dar tu vida por lograr un sueño
Aparecen esas barreras demoniacas
Esos bichos que se meten a tu cuerpo como un virus progresivo
Se meten en ti y comienzan a matarte
Con esa tranquilidad y esa sonrrisa maquiavelica para probar hasta donde puedes llegar
cual es tu limite....
en que momento vas a colapsar.
Cada una pone su apuesta.... te besa y comienzan a jugar

Le pido a mi amor por lo que hago que me proteja y de fuerza

... yo ya no doy mas.....
y nadie va a entender cuando digo que ya no doy mas

Nadie puede entender lo que siento!
duermo de 2 30 a 4 pm y luego de 3 a 5 pm.... porque tengo sueño?.... porq hoy estoy extraordinariamente exausta?
me estoy cuidando!!!!
estoy haciendo las cosas bien!!!!
estoy siendo responsable!!!!
como duermo tabajo estudio!!!!
que hago mal....
:'(
NO ES JUSTO!
Lloro, Me golpeo los brasos, me pellisco, desabrigo, mojo el cuello la espalda, paro derecha, golpeo la cara, un cafe, una faja, una foto
Hago todo.... no doy mas..... quiero llorar.... :'(
No es justo...... tengo que reaccionar ... aun queda mucho por hacer

a veces me dan ganas de que este puto cuertpo sepa lo que es dolor...

lo que es ir al limite

ultimamamente tengo esta tentacion...

a ver si se deja de joder

:'(

No hay comentarios: