miércoles, 28 de abril de 2010

De corazon....


Harta de mentiras.... estoy madurando
no necesito que lo sigan haciendo pero de todas maneras;
gracias por hacerlo en su momento
gracias desde mi alma pero no lo necesito mas.
Te quiero?..... mentiras..... lo se.... y no quiero que nadie se justifique
En definitiva, nadie le importa lo que pase.... no tiene porque importarle....
sería extraño lo contrario

Un te kiero para el ego.... para que se quede tranquilo y no sienta la culpabilidad propia de "no querer" pues el quiere ser querido.

Mi ego si.... "lo necesita", se resiste, se angustia y llora.... tiemblo y se me corta la respiracion ante el mero hehco de aceptar la verdad. Larimas brotan como el parpadear y nadie puede saber el dolor que provoca. Como se resiste la carne a la verdad..
pero estoy en paz
He muerto en paz

Es la realidad y cualquier sentimiento contrario tan solo envenena el alma de quienes nos rodean.
Luchen, esfuercence, no lloren.

No hay comentarios: