jueves, 8 de abril de 2010

Basta cota! ....(dijo mi cuerpo)

13 45 hrs

Salimos de clases y con esto practicamente marcabamos el fin de la semana. Una cerveza? una cerveza? una cerveza! Era merecida, no respirabamos desde hace un buen tiempo y nuevamente hoy volvimos a producir sin cansancio.

Fuimos 6, que mejor, una michelada, cigarros y una buena conversacion. Poco a poco fueron desapareciendo y como siempre a pesar del cansancio quedamos con la chica conversando grandes misterios, moviendo muros y despertando muertos.
22 25 hrs

Chica me siento mal, se me va apartir la cabeza, no estoy ebria, pero me quiero morir, uf, no doy mas, necesito irme a mi casa.
22 45 hrs

Camino al metro con mi cartera gigante, el portaplanos y mi croquera. Me voy a desmayar, pf.... respira, respira respira.... Me siento peor de lo que creia... no se si lo logre, baje al subterraneo afirmada con ambos lados, con mi cabeza abombada, subo al metro y me siento rapidamente, cosa que nunca hago.

11. 20 hrs

Llego a mi estacion, bajo y me doy cuenta q ya no puedo caminar, porfavor tranquila, queda menos.... entro al mall subterraneo por el que obligadamente tengo que pasar para llegar a mi casa y pienso que voy a morir.... mis labios secos.... por mas q intento que no sea asi, quiero escupir, pf.... no puedo mas... respira porfavor. Juro que solo queria caer una lagrima.

Pienso en llamar a mi mama... No lo voy a lograr. Que mierda hago? .... Vamos, queda media cuadra. Entro a casa, llamo al asensor y subo. "Buenas noches señorita":... "buenas noches"... miro al espejo.... no lo puedo creer.... me estoy desangrando.... Trasparente como jamas en mi vida me habia visto. Traslucida. Mis ojos dos cuencas negras mas grandes que nunca. Mi mandibula marcada con 2 grandes sombras que me hacian ver mas delgada que la realidad....

Bajo en mi piso, saco las llaves y entro... Dejo mis cosas con una lentitud impresionante.... camino hacia la pieza de mis papas, agarro a mi mama.... "Mama, me siento mal" y salgo de ahi.

Estoy deshidratada... lo se.... lo se.... me ahogo en mi llanto, mi miedo y dolor

Poco recuerdo desde ahi... dolor.... si, dolor, temblores y dos desmayos escandalosos y todos esos reflejos de arcadas que no se detenian como consecuencia del dolor
Que manera de sentirme mal, no habia sido asi desde 2do medio , 7 años atras.

Aun no puedo caminar, pero estoy bien, solo que ponerme de pie es un riesgo. Fui a clases como correspondia y me llevaron del auto a la sala y luego de vuelta . Querer es poder dicen por ahi =)

Ahora estoy re mareada otra vez.... Lllevo lo suficiente aqui al parecer, mañana te termino de escupir esta mala experiencia.
Un beso mis princesas.

Buenas noches

3 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
pfff nena qe entrada, mas bien qe dia... supongo qe yo ya kiero senirme asi, asi sabre qe lo hago bien... espero qe te encuentres mucho mejor hermosa muchos animos<^^ besos! n_n

... SuN ... dijo...

nenaa!! que susto te debes haber dadoo!!!

bueno para lo que necesties aca me tenes!!!

besos y que te mejores prontoo!!!

Kyra dijo...

Uf... :S K mal... Espero k se te pase pronto i estes a full en pokito.

Un beso,

Kyra