martes, 2 de marzo de 2010

Seducida....

Ha sido horrible... :(
Quiero que sea jueves ya, y saber si esto acabo o ya estan todos muertos
Me tiene enferma esta angustia...
Ayer fue dia de llorar, temblar e intentar mantener el control
No como nada contundente desde el dia del terremoto, ya tengo hambre, me siento debil y lamentablemtne me siento tan mal, tengo tanta pena, tanto miedo, que esta sensacion de hambre y debilidad me seduce.
Lamentablemente es mi morfina, y en este momento tengo mucho, mucho, mucho, mucho dolor
Es imposible describir el como mi alma esta en mi puta mano fria y temblorosa, es imposible que sepan, la impotencia, miedo y dolor que siento en este momento

6 comentarios:

Santa Pecadora dijo...

No estes mal Cota, la verdad es que no te voy a decir "se como te sentis" por que nose, lo que si te voy a decir es que podes contar conmigo para todo lo que necesites.
Te quiero , un beso, se fuerte vos podes!

Yaicita dijo...

Nenis que puede decirte... no tengo palabras. Sólo puedo darte todo mi apoyo, decirte que cuentas conmigo para todo lo que quieras y que desde aquí te mando mucha fuerza para que salgas adelante. Mi corazón desea que todo esto pase pronto.

Mucho ánimo linda^^ y ánimo

ℓuℓuqα...♥ dijo...

cota! mis mejores vibras para vos... be strong.
abrazo fortisimo

estamos con vos en mente y alma... a la distancia una mas de las prin te lee.bye!

Ata dijo...

Cota!! hermosa te he dejao algo en mi blog, pasa

*PrettySky* dijo...

aww prin ke mal ke estes asii :(
ojala t mejores pronto.
nos entristece mucho a todas verte asi!.

sky

ℓuℓuqα...♥ dijo...

no se... mmm
nena pero te nomino a un premio en mi blog...
pasa a recogerlo
te quiero y cuidate
un abrazo a la distancia
bye