lunes, 15 de marzo de 2010

No...


"Resulta que, ese dia que llegaron al Espartaco yo dije, cresta! Despues, cuando vi que la Andy las saludó, le dije Andy, yo voy a estar con ella."
"Despues fui por una chela y el resto de la historia la conocemos"
...
" Te consideras un objetivo?"
...
"Fue ue una de las cosas que no piensas; solo las dices. Y nunca como un objetivo, porque los objetivos son objetos; yo me considero un poco humano aun"
...
"Debo saber que entiendes por mision cumplida?"
"Si crees que es la imagen de wn bacan que dice perro me voy a comer a esa mina y se la come te equivocas"
"Ahora bien; podria abordarlo por el lado de una mision; comillas: y si he de tener un proposito, claramente, no me gustarñia haberlo cumplido aun"
...
"Dijiste que hablara con confianza, supongo que recibo lo mismo"
....
"Porque te cuesta creer"
...
"Responder con una pregunta, es evitar la respuesta, o me equivoco? Uno crea barreras cuando teme y por lo general el miedo es la respuesta sensible a lo desconocido"
...
"Siempre"
...
"Pero hay veces en que las letras no lo dicen todo, el silencio tambien habla.... paradoja"
------
Lunes 15 de Marzo
6. 15 am
En 2 horas mas entro a clases estoy agotada; todo esto no puede estar mas intenso, construir, carretiar, vibrar, estudiar, trabajar, leer, compartir.
No puedo mas pero aqui sigo. Ser jovenes completos. Que lindo no?
Ana no se ha ido por completo y me ha jugado feo
Pero aun esta bien... aun estoy bien
Solo se que parece tengo que detenerme .... pero aun no lo se.... quizas no deba

2 comentarios:

Yaicita dijo...

Mi niña espero que puedas recuperarte un poco, te noto decaida y eso no es bueno ni para ti ni para nadie. El estres sienta muy mal en general, pero a nosotras nos afecta más. Así que tienes que intentar relajarte y sacar un poco de tiempo para ti.

1beso nenis.

ℓuℓuqα...♥ dijo...

prin es cierto lo de las respuestas y mil cosas que has escrito aca... prin? oye es cierto andas un poco decaida... si es hora de parar con ana deberias hacerlo... digo coje fuerzas... para continuar en la vida
y bueno animo con los estudios a ver si eso te distrae
un beso hermosa y que tengas dias felices ^^
besos bye ;)