jueves, 25 de marzo de 2010

No pierdan su tiempo leyendo estupideces!

Jamas crei poder poner mi alma en un papel.... pero que mas da?
Es una estupides, eso quiero escribir!
SOY ANOREXICA?? SII!!! SOY ANOREXICAA!!! ESTOY ENFERMAA??!! SI ESTOY ENFERMA!!! VALGO UNA MIERDA??!!! SI VALGO UNA MIERDA!!! ME IMPORTA ALGO??!!! NOOOO NO ME IMPORTA NADAAA!!!!

Ayer luego de clases me junte con la andy, pase a buscar mis cosas a casa y partimos a un bar en Bellas Artes, en el barrio de Lastarrias, nada mas magico y pintoresco dentro de esta gran ciudad. Una botella de vino para 2, buena conversacion y animos de salir toda la noche.

Volvimos a la pension y de camino compramos una botella de pisco y otra de cocacola. Se nos unio la nachu, nos cambiamos de ropa y bajamos a la cocina a fumar algo

Murio el tabaco, murio el alcohol, y cerca de las 2 de la mañana partimos a carretiar. Tomamos taxi y tuve una amena conversacion con gonzalo. Nos bajamos en la previa, a la andy no la dejaron entrar por ebria, y yo pase a saludar a joe que me estaba esperando, salimos a los minutos; a la cola rafael, diego, javier, seba y pablo entre otros. Todos los niños estaban ahi. chica vamos!?.... No tranqui. Nosotras nos quedamos por aqui.

Cruzamos a la urraca, andy vio a su amor platonico justo en frente de nosotras. Pagamo una brutalidad para entrar ahi. Pedimos nuestro cover cuando se acerca juanito. Chica! vamos al vip, tenemos una botella de wisky para nosotros. Subi, mientras la andy fue en su persecucion. Un vaso y pico mas y ya estaba de vuelta.

Parecia gato encerrado, bajamos otra vez a la pista de baile. Ya no estaba en mi estado, subi al baño y un par de tumbos me acompañaron hasta la puerta. prendi un cigarro me mire al espejo y me rei. Que carita llevo

No me importa... siempre digna... andrea vamos.... nuevamente a la pista, hombres por todas partes, besos, gritos, piropos desagradables, otro vaso de alcohol y nada mas que seguir tomando.

3.30 de la mañana cruzando el mar de gente que nos rodeaba apoyando a mi amiga y diciendole que lo iba a lograr. Vista distraida, gestos torpes, risas y risas, un cigarro, espiritu bañado en alcohol, ganas de no parar, momentos de evadir, todo me da igual

Negra! ... NEGRA!!! NEGRAAAA!!!!:..... me toman de un braso y tiran de el

Caigo sonriendo y algo confusa en brazos ajenos.

Mi ex.... primer amor, primer tormento, primera muerte.... Hoooolaaaa y tu?que vola??

Na po negra que haci aqui?

Na po .... vacilando....

Oie pero no te vallas! Negra... oye! juntemosnos a la salida te llamo

Que fue eso..... que .... fue .... eso...... no importa andy? andy? andy!!! jajajaaja ya vamos... oye... juanitoooooo puta juanito que ta rico...donde etsa juaito! quiero ver a juanito!!! jajaja risas iban risas venian. Otro par de imbeciles.... me enoja pa situacion y parto a la entrada..... Cortan la musica todos afuera...

Negra vamos.....

eeee...... pucha..... emmmm..... puta toi super cura... no se que vola...

Negra! .... escuchame!!!:.... como te vas!!!

eee.......mmmm...... no se..... filo no te preocupi

Puta negra..... mira voy a dejar a una loca a arriba y te paso abuscar a la vuelta...

andy? andy? jajaj como nos vamos....

con estos locos poca vamos!!:...

¬¬

andrea..... ni cagando..... bla bla bla drama

Cuento corto.... si asi se puede decir porque nadie tiene idea de que hablo .... me fui con mi ex la andy un amigo de el y una chica que estaba en estado de vulto

pasamos a dejar a la andy luego camino a la casa de su amigo..... donde se baja tambien la chica

nos quedamos solos en el auto. Se lanza encima mio y besa. Casi no respiro.... le digo que tengo sueño que no quiero, que quiero mi cama. Me abraza y recuesta sobre el, le digo que me deje, estoy cansada quiero dormir. Me dice que me quiere.... guardo silencio.... que no quiere jugar conmigo, pero que no puede conmigo. Que quiero dormir es mi unica respuesta. Comienza a tocarme y yo a agitarme.... respiro profundo e intento estar tranquila, nada pasa. Le digo que quiero ir a mi casa. Me dice que no, que quiere que me valla con el .... que quiere hacerme mierda..... no quiero.... pero sigo tranquila.... y vuelvo a repetirlo ..... me dice que no .... que tiene un juguetito para mi.... vuelvo a repetirle... Porfavor.... tengo sueño.... toma mi cabeza y la pone sobre su miembro. Le digo que no y al unisono comienza a apretar mi garganta. =(

Respiro profundo comienzo a hacerlose estaciona en un subterraneo me levanta y besa.... bahja del auto y va a buscarme, me braza y me acurruco en el. Subimos a su dpto y me acuesto en la cama ... Quiero dormir ...... sigue tocandome y me siento invadida pero no me importa....

no me importa...

Nada de lo que pase puede hacerme daño

Son las 21 00 ... no puedo rosar mi vagina, la que no deja de sangrar y me duele cada parte de mi cuerpo, pienso en aitor.... pienso en felipe....pienso en cristian

no me importa

Si alguien quiere una puta que no cobre un duro que deje un post

si estan muy lejos les paso mi mail



1 comentario:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
wooouuu qe noche!!
nena paso rapidisimo! qe tengas lindo dia!!
muchos animos!^^
besos! n_n