jueves, 18 de febrero de 2010

Sombra y Luz...


Porque cuesta tanto?.... porque tanto dolor?...
Por que duele tanto amar? luchar por hacer las cosas bien? tener ganas de vivir?...
Por que pienso?.... por que quiero vivir? por que quiero morir?
Sumidos en el letargo de la ciudad la gente vive mejor, tanto mal he hecho? Por que....
No dan las fuerzas, el cuerpo no acompaña.... ser humano
La maldicion de soñar, la maldicion de ser, la maldicion de querer
Soy capaz de maldecir lo mas puro de la existencia
Despues no se por que ella me odia
Cuando no hago mas que amarla y sin embargo la maldigo
Maldita cabeza mia, incapaz de ordenar tus propios pensamientos
Maldito corazon amante, sentimientos encontrados ya dejate morir
Maldito cuerpo mio, debil e impuro te odiare hasta la muerte
Maldita alma mia.... el univero te maldice y se rie de ti
Maldigo mi vida.... mi amada vida.... esa vida que me llena y a la vez me vacia

3 comentarios:

Santa Pecadora dijo...

Cotaa! me temo que mi animo se asimila con el tuyo. Estoy muy mal, angustiada, ya peso 53 baje 6 kilos en dos meses y sin embargo la angustia invade mi ser y parece no querer abandonarlo.
necesito apollo, inspiracion, o tal vez ganas de vivir.
un beso, te quiero
conta conmigo

Streetwomann dijo...

M'encanta tu blog, buena musica

un beso
y sigue adelante nunca te rindas
:)
cae y lebantante.

*PrettySky* dijo...

princesa tengo nuevo blog, cuando entres espero te des cuentakien soi!,
Kiero mantener anonimato porke me descubrieron. (EXPLIKACION EN MI NUEEVO BLOG)
Asi que ahora sere pretty sky si?.