jueves, 25 de febrero de 2010

Schhh.... por favor no mas


Agotada, casi rendida, quiero llorar
.... un golpe mas y todo sera destruido, lo se.
Pero que puedo hacer ?
Impedida, herida, con sueños y .... aun viva
Intento seguir respirando
Pero quiero mas, me esta doliendo mucho..... y no puedo respirar
No quiero seguir aqui... =(
No puedo
Se que queda poco, un par de semanas y volare.
Sere libre, estare viva, y todo mi mundo sera de otro color.
El universo me levantará y devolvera mi energia vital
Antes robada y maltratada tantas veces
Me aferro a eso, pero siento que muero sin llegar a vivir
Esto solo es una dulce espera.... un latargo doloroso que casi parece un sueño
Pero ya acabara.... y no recordare.... solo volare....
Mi trabajo, mis estudios, mi familia, mi ana
Todo aquello alguna vez perdido Estara de vuelta
tengo miedo, ansiedad, esperanza tantos cambios y yo muerta
Se que debe ser asi.... se que todo va bien
Pero quiero morir

No hay comentarios: