miércoles, 17 de febrero de 2010

Por qué no te detienes!?! .....

Ya no saben donde apoyarse.... estan cansados, y es porque ya no hay espacio para ellos, ese par de farolitos que imploran por poder polarizar sus cristales y dejar de hacer lo unico que que saben hacer en la vida.... ver, observar, guiar.

Porque darle tanta importancia?.... porque pensarlo todo el dia?.... porque tanto miedo?...

Porque amo la vida, creo en la belleza y considero necesario un aumpento de la armonia en el nivel general de las cosas para que este mundo comienze a cambiar

Que es la gordura?Les respondo.

Una capa de grasa que distorciona, destruye y es capaz de empañar la flor mas linda del jardin....

Y que si voy a dejar que eso suceda en este mundo?, en esta vida?, en este cuerpo????...
Aun me tengo estima, aun queiro generar cambio y creo que es urgente que la gente deje de drogarse para olvidar, para vivir como si en este puto mundo nada pasara. Que nuestra existencia no es mas que un papel secundario....

Que facil es ser nadie cierto?

5 comentarios:

charade dijo...

no deberíamos deternos en esto.
supongo que deberíamos ver más allá, pero cuando más allá es NADA, es mierda, es todo malo, no queda espacio para nada más.
no sé que decirte, estoy tan sumamente perdida como tú desde hace años.

ℓuℓuqα...♥ dijo...

FACIL SER NADA...
ENTONCES LA FRASE "SER PRINCESA NO ES TAREA FACIL" ES PORQUE SOMOS ALGO MUY IMPORTANTE EN ESTA VIDA... SER PRINCESA SIGNIFICA LUCHAR POR MILLON DE COSAS


VALE ME DESPIDO COTA CUIDATE


XOXO

εїз L∂ PәяfEcCiOи Dәl DoLoOя εїз dijo...

oOla princezita.... !!

tuz lineas me inspiran demziado.. a seguir y seguir en este difizil camino....

ojala que nos podramos conozer..

emopunk_crazyprincess@hotmail.com

oohh pazaz a mi pag vale???

un millon de kizez!!!

cuando nezezites a una princezita aqui tienes a una.. dizpuesta a escuchar....

Santa Pecadora dijo...

Nuestra presencia en este mundo no es un papel secundaro, somos gente que lucha, que persiste,que se preocupa. Que tratamos de hacer nosotras mimas que nuestra vida sea mejor, que tratamos de ser felices y perfectas, y no esperamos que nadie lo haga por nosotras. Tenemos ideales y luchamos por algo.
bueno me voy llendo cota cuidate y suerte
besos

Ata dijo...

Maca tiene razon!! y sabes que es lo mejor de todo esto???? mira el monton de comentarios, mira las princesas que te acompañan, mira las princesas que buscan tu compañia (me cuento en aambos grupos) mira como nos ayudamos para poder soportar la carga de este mundo... animo princesa!!! eres importante para nosotras!!! bueno... obvio es mejor si hablo por mi y eres muy importante para mi, pero se que tambien lo eres para las otras chicas :)
besos