lunes, 15 de febrero de 2010

Día 4 !!!! Some thinspo

Preciosuras, les cuento que voy a salir fuera de la ciudad y volvere mañana o pasado asi que me sera imposible publicar
Bueno, les cuento que tambien estoy con una ansiedad increible, ayer logre portarme como una persona decente y puse todo mi esfuerzo en lograrlo
Por lo mismo saldré de aca, necesito cambiar de aire y salir a portarme pesimo una rato jajajaja habrá asado asi que viva mi vegetarianismo, si no me pongo a tomar como imbecil podre ayunar un par de dias, la comida no será tema, sera la playa, el relajo, la ebridad generalizada y las risas
un beso enorme a todas
Les dejo unas thinspo para que se motiven, no es tan dificil
Si pueden vean la pelicula "smart people" no es de ana, pero inconcientemente demuestra que la delgadez es una cosa de actitud ante la vida.
Hacer lo que nos gusta, ocupar el tiempo y comer sano para sentirnos vivas
besitos! las kiero







6 comentarios:

Atson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santa Pecadora dijo...

Cotaaa, hoy te comento para decirte que apesar de dejar la carrera logre mi meta,la bascula marco un 54kg perfecto!!! no lo puedo creer.
mi nueva meta son los 52kgy me siento tan feliz y motivada que pronto la voy a alcanzar.
un besoy cuidate

Beldd dijo...

me paso a saludar princesaa
besiitooss
ke la passs super lindoo

beld :)

cota! dijo...

felicidades maki.... yo tb perdi cuentas... pero tambien voy de baja
tk miles cuidate

... SuN ... dijo...

hemosaa!! aca dando señales de vida!!!
te mando miles de besosss!!

Ata dijo...

Cota!! espero que te estes divirtiendo mucho, yo creo que tembien abandonare la carrera, definitivamente, no se que hacer conmigo, tal vez solo sea un mal dia pero necesito alejarme del mundo, no de ana, pero si un poco del mundo... besos!