sábado, 13 de febrero de 2010

DiA 2!!!!!


Preciosuras!!!....

MiL!!! disculpas por NO haber escrito antes, pero LeS JuRo!!.....

Mi Vida es de LoCosssssss!

Intentare! que NO vuelva a pasar, pero sinceramente.... No SeEeEeEeEeE si pueda lograrlo!

comoooo les ha ido?? como estuvo este primer día?? como va el segundo??? COMOOO SE VIENEEE el terceroooO!!!!!!

Que ganas tengo de saber!!

A mi me fue HORRIBLE aun no he sumado puntos pero HORRIBLEEEE!!!!

Ahi hare los calculos y sabre la cruda realidad JAjaJAjaJAjaJAjaJAJajA

PRECIOSURASS!!! antes que lo olvide!!! porfavorrrrrr!
NECESITO QUE ME DEN SUS ALTURASSS!!!

SeEeEeEeEeE!!!!!!!! que parece "irrelevante"..... pero para mi No Lo Es!!!

Y sinceeeeeramente..... en lo personal.... me pReOCuPa un bajo peso y Gran altura!!!!!



En ReLaCiOn A lOs PuNtAjEs!!!!!

Lo pensé, pedí consejo y me quede con el juicio que dicto mi cabeza

En realidad.... se los dejo a su juicio, son libres.... pero a mi; personalmente, me gustaria saber un detalle....

NO una cosa exagerada de manera que se partan la cabeza contando
calorias y sumando puntos ... no me interesa
que ESO pase ni en sus vidas
ni en sus cabeza es...
... EsTúPiDo!
(simplemente me preocupa)

Me gustaria saber si alguna/o dejo de comer o vomito 5 veces en un dia.... no lo se.....

lo dije anteriormente.... =)

NO QUIEROOO! que se desvirtúe..... NO QUIERO verlas mal!!!!!! (nunca)




Quiero que la carrera sea motivo de =PAZ!! (como proclama el colgante de mi cuello)

NO de frustraciones; NO de angustia

Les escribo esto porque.... ya cai en ello (no es raro) ..... y me hizo pensar de que es algo que le puede Pasar a todas.... y no es malo.... de hecho..... es mas comun de lo que nos gustaria

Sin embargo... PORFAVORR!!!:.... NO SE OLVIDEN!!! ....

Estamos todas en las mismas .... quizas a la lejanía!
PeRo con (quizas) mucha mas comprension de la realidad que...
... muchas de las personas que nos rodean a pocos metros


Bueno... =)

( SUS ALTURASS!!! NO SE OLVIDEN PLISS)

Un abrazoooo GiGaNtE y FUERTEE lleno de fuerzas y energias para todass udsss

Sonrian princesas, Sonrian principes!

El mundo es nuestro, la vida es una y hay que bailarla

cota.

8 comentarios:

cota! dijo...

dia 12(del terror) de febrero

Agua (60)
Mas 2500 (-40)
Alim prohib( -150)
Mia (-80)
Amigos (20)

TOTAL -190

sin comentarios.... no fue correcto, ni decesnte, ni digno, solo la verdad....

quedan 9 dias
besitos miles

=)

dijo...

Puntos dia 13/02

+20 (2 litros de agua )
+30 (menos de 200 cal -> fueron 215 asi k me konte 200 :S ) *
+20 (session belleza: mascarilla para la cara, uñas, pelo... todo hecho en kasa :P )
+ 5 (ponerse bonita)
+10 (dormir entre 7 y 10 horas! )

TOTAL 85 PUNTOS!



Puntos dia 12/02

Puntos:
-15 por tomar patatas (una chikitina)
-15 por tomar queso (fueron 4 lonchas de esas tipikas de la raclett)
+15 por ingerir menos de 700 kcal *
+20 ir al gimnasio una horita (moderado)
+15 alegria y risas
+10 dormir :D
+20 2 litros de agua

TOTAL 50 puntos :(


El segundo dia fue mejor ke el primero :)

Mi altura es de 1.67

Suerte a todas!

ℓuℓuqα...♥ dijo...

nuuuuu que mal se me paso la carrera... pero bueno el lunes inicio una... es cortita pero bueno en esta que haces cota te deseo mil suerte... y bendiciones en todo lo que hagas para lograr bajar de peso
suerte muñe y vale que la respuesta la deben dar los participantes de una carrera verdad pero a mi me a pasado eso de vomitar 5 veces en un dia y hasta mas... por lograr el objetivo propio de la semana o simplemente por ser mia,... me atracaba vomitaba atracon tras vomito asi sucedio una vez.. pero tu sabes que lo mejor de todo es cuando nos levantamos mas fuertes que antes y resultara que esta vez la pensaremos antes de tropezar con la misma piedra... un abrazo fuerte fuerte y haz que las cosas sucedan... solo de ti depende... animos!!! chau

Ata dijo...

Cota te dejo mi altura: 165 cm
mañana te paso los puntajes dias 1 y 2

besos!!!

Ata dijo...

cota!!! paso a dejarte los puntajes dias 1 y 2

DIA 12 de febrero
agua (20)
Ayudar en casa (10)
baño (5)
belleza (10)
no pesarse (15)
ponerse bonita (5)
dormir (10)
alim prohibi (-15)
menos 200 (40)
1 hora ej leve (10)
amigos (10)
aleg risas (10)

TOTAL= 130


DIA 13 de febrero (horrorrrrr)
agua (10)
mas 2500 (-40)
alim prohib (-120)
1 hora ej mode (20)
amigos (10)
alegr risas (10)
no pesa (15)
ponerse bonita (5)
dormir (10)

TOTAL= -80

dijo...

Me retiro de la carrera.

Espero participar en la sigueinte.

Santa Pecadora dijo...

cotaa!! estoy muy mal pero tengo decirte que despues de pensarlo durante dos dias decidi abandonar la carrera.
Me pone muy mal, pero me di cuenta que el tema de la carrera me agrega mas presion a la que ya tengo habitualmente. Estos ultimso dos dias, los lleve adelante perfecto,pero en la cena arrase con todo.
Me di cuenta que con la carrera tengo mas ansiedad y mas nervios, por derivacion como mas.
Voy a seguir, a partir de mañana con mi vida normal, sin carrera, pero voy a seguirla de cerca , quiero ver con les va.
cota, de verdad quiero que sepas que te apresio mucho, te deseo la mejor de las suertes para la carrera.
un beso
Maca

titaaa!! dijo...

hola!!! a mi tambien me gusta ana yn mia y creo ke ai ke aser nuebas entradas en internet para salirnos con la nuestra!!!! jejeje creo ke lo mejor es ser unas princesas!!! aunke el mundo crea ke estamos mal pero asta la muerteeee... no nos rendiremos!!
MI NOMBRE ES TITA ORELLANA