martes, 9 de febrero de 2010

Carrera!!! =)

El Mundo bajo mis pies.

Dia de despertar despues de un largo letargo
He vuelto a recuperar mis fuerzas y esta ultima siesta junto a ciertos acontecimientos recientes me han hecho recuperar la alegria y la ilusion antes perdida
La vida es una, la vida es bella, mi vida es junto a ana
Espero que quienes lean esta entrada sepan interpretar mis palabras
Mi ana diosa demonio mi mia diosa demonio.... quienes tanto amo y me atormentan
Estar delgada...
=)
porque no? que me lo impide.... yo?.... mi entorno??... el mero hehco de exixtir?
creo... y afirmo.... que el unico impedimento radica en "estar mal", triste, dolida, cansada... no lo se ... son milesss los calificativos que podemos adjudicar a lo sentido por una persona con ana y/o mia
Bueno sinceramente escribo esta entrada, porque tengo una ilusion, que espero no se convierta en utopia... e invito a todas quienes tengan el valor, a recorrer este camino conmigo. Del dia viernes 12 al lunes 22 de enero
Una carrera, SI, una carrera.... una carrera que espero poder especificar mañana con lujo de detalle donde quiero que todas esten ahi, con todo su ser. Donde quiero, que todas ganemos
Perdiendo peso, aumentando alegria...
se que suena utopico... pero lo creo real, y pondre todo mi esfuerzo para que asi sea

Las animo mis princesillas, no sera facil, pero las creo a todas increiblemente fuertes para fortaecer y modidicar nuestra forma de vida de manera de lograr vivir, sonrreir y amar junto a ana.

4 comentarios:

cota! dijo...

nombre, edad, altura, peso, meta y somos parte de esta carrera
las kero

Santa Pecadora dijo...

hola cota
me interesa esta carrera, por favor decime como hago, y ojala como vos dijiste, todas ganemos perdiendo peso un besito.
ya soy seguidora de tu blog
Maca

Santa Pecadora dijo...

Cota te dejo los dato que pedis
nombre:macarena
edad:16
altura:1.63
peso:57
meta:54

★ριикzєχα★ dijo...

Hola nena! q bueno q estas de animous pues yo igual andaba medio depre pero ya me paso y te entiendo perfecto xD y q genial q handes con tus animo super up!!..

Y con lo de la carrera pues deja lo pienso por q no hando de lo mejor para hacer carrera pero igual t apoyo :)

Un abrazo