miércoles, 10 de febrero de 2010

CaRrErA 2010// ** (un salto al vacio)

Se que quien decida unirse a esta carrera lo hará pensando en un objetivo.....

Bajar de peso, mantenerse, Ser Aceptada…. Llegar a la Perfección.”

(Respuestas clásicas: No siempre las más inteligentes)

Solo quiero decir que ESPERO!!que quienes ingresen a esta carrera tengan un objetivo CLAROO!….

Un objetivo Real, alegre, LleNo De ViDa!!

Un oír dentro de sus cabezas...

"voy a estar mas tranquila,dejare de obsesionarme

tanto con el tema, me querré mas...

¡¡¡Voy a Ser Mas Feliz!!!


...Y por eso quiero y voy a hacer esta carrera…

.NO para hacerme daño… destruirme o simplemente porque me odio y

....mi cuerpo merece esto"


Quiero que sea algo positivo…distinto… eso quiero y espero….

Nadie me asegura lograrlo… pero no quiero fomentar odio….

Quiero cariño… calor… alegría

y la mejor de las energías para quienes se unan al camino


Para quienes se unan a la carrera, NeCeSiToOoO!!

NoMbRe, ALtUrA, EDAD, PESO ACTUAL, META

Y a quien se anime le invito a comentar el porque quiere hacerlo

(dejen un post y ahí recogeré sus datos)

En realidad ESPEEEROO!!

que esta carrera sea un motivo de apoyo, de unión y comprensión entre nosotras

mas que un viaje desesperado al....

YO ganare,no me la ganara,“yo soy perfecta”,“NO puedo caer”,

Yo caigo, TODAS hemos caído....y eso no nos hace mejores o peores que las demás.



LaS rEgLaS DeL JuEgO


La carrera estará regida por la siguiente tabla de puntajes, donde podrán

sumar o restar puntos a su día


No me importa que me engañen… espero que no se lo hagan a ustedes!!!

.


  • Se sobreentiende!!! que si son 3 horas de ejercicio fuerte sumo a mi día 90 puntos y asi con TODO
  • Alimentos Prohibidos: 10 puntos menos por alimento consumido, NO 10 puntos menos al final del día.
YYYYYY...............
  • si tengo un Atracón y consumo mas de 2500 calorías resto 40 puntos y si luego de este atracón voy con MIA!!! ReStO 40 PuNtOs MaS!!!! dando un total de - 80…


La Mayor de las Fuerzas Princesas!


VUELEN!!!! =D



21 comentarios:

Santa Pecadora dijo...

hola cota! bueno yo te vuelvo a dejar mis datos, y queria saber como hacemos con el tema de los puntos. osea ¿¿yo te tengo que decir cada dia l fianl del dia cuantos puntos tengo o al final de la carrera??? (por favor si podes contestame en mi blog)
nombre: Macarena
edad: 16
peso actual: 57kg
meta: 54kg

quiero participar por que nunca habia participado antes en una carrera y me gusta la idea de saber que con eso nos podemos unir y apollar entre si todas las princesas
un beso, te quiero
bye bye
maca

Beldd dijo...

kee liindaa carreraaa lastimakee.. estoi en muchas :$ pff
bestes prnn

beld :)

Atson dijo...

nombre: atson
edad: 23
peso actual: 73
meta: 68

☆Cαѕι ☆♥☆ dijo...

Nombre: Casi.
Edad: 16.
Peso actual: 50 kg.
Meta: 45 Kg.

Cotaa te recontra mil ♥

cota! dijo...

nombre: cota
edad: 22
altura: 1 53
peso actual: 38
meta:34

Princesa Alma. dijo...

Obviooo que me anoto! Estaba buscando una carrera exactamente de esa duración! jaja te dejo mis datos.

Nombre: Alma
Edad: 14
Altura: 1.72
Peso: 57
Meta: 54

Espero llegar! Un beso enorme ♥ Gracias por la oportunidad

dijo...

nombre: Kyra*
edad: 20
altura: 1.67
peso actual: 67kg
meta: debajo de 65 kg

eli dijo...

nombre:ele
edad:22
peso:58
meta:55

eli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ficticia dijo...

Hola preciosa! Gracias por la invitación pero no me voy a apuntar. No he hecho ninguna carrera todavía porque soy pésima contando kal... jajajaja

Mucha suerte a todas las que participen!!

Will Be Princess!! dijo...

hola!!!
te dejo mis datos

nombre: ata
edad: 18
peso actual: 62kg
meta: 58kg

quiero participar porque esta seria mi primera carrera y me emociona la idea de bajar peso de una forma diferente :)

bohemia dijo...

hola cota! soy amiga de la santa pecadora, también quiero empezar, estoy desesperada y necesito ayuda necesito de ustedes. y fuerzas. y esto creo qe me viene genial!
estoy haciendo de a poqito mi blog, recien empiezo pero el voya poner garra porqe es lo que quiero lo que me hace bien

nombre: Flavia
edad: 16
peso actual: 64kg
meta: 60kg

GRACIAAS! BESO ENORMEE (L.

Lindsay dijo...

Hola, te dejo mis datos, como porfin tengo bascúla podré seguirla.

Nombre: Lindsay
Edad: 16
peso actual: 55kg
meta: 51

dijo...

Buenas!

COmo lo hemos de hacer para dejarte los puntos :S mi primer dia ya akabo asi k lo postee en mi blog :S

Gracias por montar esta karrera.

I am Thinspired.

K*

Calaverita ♥ dijo...

Cielos creo que llegue como 14 horas tarde, me hubiera encantado unirmeles, pero bueno exito y suerte para la proximaa!

besos

ele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ele dijo...

chicas como les ha ido?
yo sume como 75 :(
no estoy muy contenta pero ni modo!!!
mañana sera un nuevo dia
suerte!!!
mil besos!!!

ele dijo...

chicas como les ha ido?
yo sume como 75 :(
no estoy muy contenta pero ni modo!!!
mañana sera un nuevo dia
suerte!!!
mil besos!!!

Ata dijo...

hola cota!! no se como hay que hacer para darte los puntajes, asi que al igual que kyra, los he subido a mi blog :)

Brujah / Bruya dijo...

hola, aqui stan mis datos

nombre cecy
edad 26
peso actual 60
meta 57

Santa Pecadora dijo...

Hola cota, nose como hay que hacer para darte los puntos del dia, yo te los dejo aca y por las dudas tambien los pongo en mi blog.
hoy (12/2/10) hice 70 puntos
un beso
Maca