viernes, 1 de enero de 2010

Esta acabando....

Jamas en mi vida habia sentido tanto dolor.... pense que no era posible.... no se ni que escribir.
Me estoy rindiendo... cada minuto que pasa es peor y me siento mas debil
No puedo dejar de llorar... no puedo... y ya estoy harta....
No se que hacer.. estoy desesperada... creo que ya nada puede detener este dolor
Necesito un descanzo con urgencia... un respiro, un abrazo, un todo va a estar bien, un poco de aire.... una noche en paz... sin miedo
Pero no lo voy a tener.... ni ahora....ni nunca....
El solo hehco de ... tenerlo... seria una mentira... y eso es mas dolor
ese circulo maldito en el que estoy metida... por que vivo sin amor y mi corazon ya no es de piedra
ya nada nada nada nada me hara sentir mejor
No se que mas decir lloro... camino... me golpeo... lloro y duermo...
Quiero detenerlo.... =( juro que quiero.... pero no puedo y no se va a detener
Me estoy volviendo loca... aaaaaaaaaaaaaaaa
necesito llorar mas necesito sufrir mas... necesto cruzar mis propios limites, necesito morir y asi dejar de sentir y poder sobrervivir a la mierda... no tengo mas remedio... pero este dolor no paraaa... =( quiero que pare... necesito que pare ya

4 comentarios:

Srita. Maga dijo...

DOLOR A CAUSA DE...?

ℓuℓuqα...♥ dijo...

nada de loca... nena el dolor es eso dolor y se manifiesta y a veces debemos aceptarlo pero que te vuelvas loca no nena intenta calmarte... un abrazo a la distancia aunque necesitas el abrazo personal... te lo diera si vivieramos cerca pero datelo tu misma e imagina que soy yo la que te lo doy cuando te lo estes dando... quiero que te mejores y sigas pa delante

Lagrima de kristal dijo...

Hola
te invito a participar en mi nuevo blog de carreras http://skinnydreams1.blogspot.com/
La primera carrera comienza el 3 de Enero

Te espero
Besos linda
bye

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Cuantas veces he pasado por lo mismo, en un dolor, rabia, desesperación inmensa que no se compara con nada. Afortunadamente para mí solo es un estado, a los días se me quita si hago algo al respecto, no sé, saliendo a caminar, riendo con gente... algo. No estás loca, es algo que a menudo pasa, ojalá ahora te encuentres mucho mejor.

Un beso enorme.