martes, 29 de diciembre de 2009

Nuevo dia para empezar...



Gracias a dios estoy fuerte... todo vuelve a ser como antes... yo fuerte a la cabeza de esta casa... por un lado estoy orgullosa, mis papas no me odian, por otra feliz, dejo de ser tan mierda. por otra ... resignada... ana y mia estaran aunque no lo quiera tambien asustada y triste... pero bien.
Cuento corto... no.... es imposible que sea corto, solo puedo decir que esta noche me di cuenta de todo esto. Partio la funcion.... y cotita queda a cargo de la salud mental de mis padres, un hermano alcholico, una hermana bipolar, uno que se va a separar mis 6 sobrinos y la enana que esta demandando a quien la atropello hace unos meses y no necesita mas estres
Mi padre esta de vacaciones, desaprecio como a las 3 de la tarde... a las 8 mi mama me pidio que fuera a buscarlo... lo encontre pasado las 10 tirado en la playa... Me demore casi una hora en llegar a la casa, de camino me rompi una rodilla,la mano y cerca del codo...mas de una caida tuvimos de camino... llegando a casa parti al supermercado, luego limpie a mi papa, recibi un par de manotazos y patadas pero lo logre. He conversado bastante con mi mama, llame a 2de mis hermanos porque mi mama no fue capaz de hacerlo y habia unos temas pendientes; ahora estan acostados y acabo de terminar de ordenar la casa y el caos que quedo... mañana tengo mil cosas que hacer y tambien esconder todo el alcohol que haya en esta casa... mañana va a quedar la cagada en relacion a eso pero soy la unica que puede y tengo que hacerlo
Debo reconocer que vomite el alma luego de todo esto, pero ahora estoy mejor... todo vuelve a ser como antes una entretencion donde no me queda tiempo para sufrir o llorar y eso siempre es bueno, me he estado quejando mucho y soy fuerte.... es el momento de serlo.
El 2 llega mi cuñada y 3 de mis sobrinos, =) desde ahi quedare destruida...jajj pero vale la pena, no puedo dejar de ser la tia favrita y alguien los tiene que proteger de la mierda
las quiero.. y estoy de vuelta... con lo bueno y lo malo pero de vuelta
y que viva la relatividad
bss

ahora soy yo quien merezco una copa =) besitos

2 comentarios:

aLiCe dijo...

Hola princesa vngo a decirte q tengo nuevo blog :) y las cosas para ti no andan ni bn ni mal espero q sigas mejor y cuentas conmigo :)
http://porcelain-eyes.blogspot.com/

abzurdah dijo...

Hola ^^!
pues me da muucho gusto leerte así..
y pues bueno deseart suerte y transmitirte fuerza cn todo eso q sé que no será fácil.
en fin
para lo que sea sabes dnd encontrarme xD
que estes bien
chau n.n!