miércoles, 30 de diciembre de 2009

Corazon de piedra corazon de agua... corazon de vuelta.

De vuelta...Feliz de verdad....
Todo vuelve a la normalidad, Perdida hace casi 2 años

Soledad, Alegria, Bondad, Amor, Gracia, Elegancia, Belleza...

Adios problemillas, Adios quejas, Adios penas, Adios sentimientos, Adios compasion
Volvi... y no volvere a irme....fue un error puedo decirlo con certeza

Los muros estan mas fuertes que nunca

Bienvenido mi corazon de piedra, Bienvenida mi algria, Bienvenida mi vida
Estoy muy feliz de verdad...

Muchos conocen este video y se que ya esta publicado... pero es lindo tenerlo aqui... en la primera entrada .... como debe ser.... como siempre
las kiero mil
besitos



Jamas he encontrado algo que me identifique de tal manera y de manera tan yo
estoy re feliz =) de verdad

1 comentario:

aLiCe dijo...

Hi princes!! bienvenida :D primero q nda hehe segundo feliz añoooooooooo!!!:D
y tercero q lindooo video! sobretodo las imagenes!
te mando muchoo fuerza princesa :)

un abrazooote!