miércoles, 18 de noviembre de 2009

Volviendo a ser princesa. . .


Sorry por no haber escrito antes....
El lunes empezo la carrera y no he tomado mas que agua...
odio tener q escribir asi...me sinto pesimo y pienso poco...
Entre al gimnasio... me duele todo y se me doblan las piernas.
Vale la pena... No me he querido pesar.. y tengo miedo de hacerlo... odio todo y cada pedazo de mi ser... camine todo el dia.... no enfoco.... y desde hace 4 horas todo esta borroso.. no puedo abrir los ojos y si me quedo quieta comienzo a temblar...hace un ratO quebre 1 plato de lo estupida que soy. Tengo q sacar a passear a mi perro.... siento que no doy mas... pero he cumplido. Quiero descanzar y tengo pena
Tengo una ensacion extraña en mi cuerpo... una cara de la anorexia... cada minuto me siento un poco ms princesa y la debildad inunda mi ser.

7 comentarios:

Atson dijo...

nunca vas a parar...

ℓuℓuqα...♥ dijo...

bien princesa te quiero por existir
un beso...
sigue alcanzando tus sueños
bye

Margaret dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margaret dijo...

Cotaa, ojala te vaya re bien en la carrera, pero tomate aunque sea una pastilla o algo, no te vaya a pasar nada. Y claro que vale la pena, aunque haya dolor de por medio, siempre llegaremos a la perfeccion.
Cuidate mucho

PrInCeSiTa dE ChOcOlAtE dijo...

yo soy una de las que por un tiempo abandono a ana pero cuando estas en esto jamas puedes salir , yo llevo varios años con ella . la habia djado . pero hace tres meses volvi otra vez y no me siento mal por ello se que es lo que quiero

abzurdah dijo...

Hola :)
Pues aquí dandote mi apoyo a la distancia =)
Espero q estes bien
cuidate
chau ^^!

Yaicita dijo...

Nena lo estas haciendo genial. Tu esfuerzo es de admirar, de verdad... eres todo un ejemplo. Descansa, lo necesitas.
La carrera te va a salir increible, seguro... sobretodo si sigues así^^

Te deseo toda la suerte mi niña, eres toda una prinn!
1Beso hermosa.