domingo, 15 de noviembre de 2009

Una princesa es .... SIEMPRE una Princesa!











No puedes renegar quien eres, en realidad puedes, pero eso no va cambiar la realidad, simplemente te autoengañas.
De cierta forma me da mucha tranquilidad esta afirmacion, porque me reafirma en el hehco de que bajar.
En definitva he subido, por la vida, mi culpa, presiones externas, penas, rabias, cambios de ambientes y nada... simplemente la vida.
Pero bajare,y vaa ser asi! jajajaja no tengo dudas de ello....el lunes comienza la carrera y estoy muy emocionada por ello, SE que lo voy a lograr y el que este con mi mama lo vuelve un desafio apasionante, la montaña rusa viene de vuelta y no es decision de nadie.
Las fotos como saben son actuales de Lindsay... una princesa... lo quieran o no los medios.
besos y mucha fuerza.

pd: al final del blog agregue una caja de chat, la que dejarme activa durate e proximo periodo de ayuno, osea, hasta el 30.. lo que es yo no estoy tan fuerte para como para hacerlo sin ayuda

bs.

6 comentarios:

addie. dijo...

Por diooos! Como amo a linds, soy su fan desde hace mucho mucho muchísimo!. Yo tambien tengo ganas de meterme a alguna carrera, pero no sé de ninguna jaja.
Buena suerte y que estes bien querida :)

Yaicita dijo...

Que fotos mas preciosas!!! jeje
Nena metete en las carreras de Belladona! son lo mejor y te aseguro que a mi me van genial.

1Beso linda^^

Princesa dijo...

a mi me encanta

la tengo en google de manera que a la menor noticia de ella me llegue un aviso!!!!

besos nena

caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Elven dijo...

Lindsay Lohan es hermosa, y esas fotos me encantaron, mucha suerte con tu ayuno prin :)

alee dijo...

Hola cota, no se si aun me recuerdes...
soy alee.
bueno, solo pasaba para decirte
que me da mucho gusto saber que estas bien!
Buen blog.

besos, alee.

Leah S.Miller dijo...

debo admitir que se ve estupenda.

está bien que bajes de peso, pero no te pases!

saludos y gracias por pasar por mi blog ;)