lunes, 30 de noviembre de 2009

Porque Las Quiero... Mucho!

Antes que nada perdon a todas las princesas por mi comportamiento estos ultimos dias. Les dejo este video... que la mayoria ya habra visto, pero en definitiva... tomen conciencia, sean iteligetes, hay un limite en todo.... hay vida, hay un mundo alla afuera que no deben olvidar por una ... estupides...
Mujeres gordas... veo 2 en un dia ... donde me cruzo con cientos de personas en 2 minutos de caminar... que no sea tema, es solo sufrir por sufrir cuando la realidad es totalmente distinta... no se creen problemas, =) es estupido!
las quiero.
se que sufren ... lo se ... pero son todas maravillosas, lo juro.


Videos tu.tv


Creo que el video esta un poco pesado... si no pueden verlo esta en youtube... espejismos de porta .... bss

4 comentarios:

Yaicita dijo...

Nena el vñideo es genial^^ y es cierto que seguramente sufrimos porque queremos y puede uqe no merezca tanto la pena. Pero al menos yo no puedo hacer otra cosa... necesito ser perfecta, una princesa bella y delgada. Puede que algún día no sea así, pero hoy si jeje

1beso preciosa!

Señorita ManiáticAh! dijo...

Me encanta esa canción :)
& qe bueno qe no olvides qe detrás de toda esta mierda hay una vida qe no deberíamos olvidar.
Te qiero linda! Ya casi ni te veo en msn.

Un besito!

Nadeshkori dijo...

Vaya, que video
me ha gustado mucho y eso que la chica no esta gorda ni lo estaba
ahhh, ahora yo que soy todo lo contrario
mm, saludos!!

Alicia dijo...

EL video esta genial...
Mira que nunca me ha gustado Porta, y esta cancion me ha tocado, me encanta...

Y tiene razon!