domingo, 8 de noviembre de 2009

Noviembre - Diciembre 2009! // realidad**







Ya me canse... todo esto me esta haciendo mal asi que, no lo se, no se ni el como lo haga ni en que estado termine, pero estoy gorda, me perturba y mia me esta consumiendo asi que simplemente bajare y me olvidare del tema. Lo hare de manera responsable, no hay metas utopicas, ni imposibles, lo puedo lograr con una dieta barata. La lucha estara en ordenar mis habitos y dejar a mia
besos.

la entrada quedara bajo la ultima publicacion

2 comentarios:

Yaicita dijo...

Que tengas mucha suerte preciosa^^

1beso

PRINCESITA DE ROSA dijo...

Estoy de acuerdo, ahy que dejar aun lado esa ansiedad que nos hace caer y buscar refugio en mia, animo muñeka seguro que lo lograremos......
Este blog tambien esta precioso, besitos