viernes, 20 de noviembre de 2009

La carrera contiua...



Sigo con la ingratitud... y me disculpo princesas...
Estoy agotada, tuve el primer desvanecimiento que me asusto; mi cabecita juega hoy y mi cuerpo esta peor... dudo de todo en mi vida..... y no fue buen momento para comenzar un ayuno...
Cada dia me tortura...mi puto cuermo, mi puta grasa.... mi puta postura, y puto estomago, mi puta existencia, mi puta vida.
He hecho cosas de las q no me vi capaz... esta ella con toda su tortura velando por mi ayuno....
Me duele todo.... y me siento horrible .... ayunar es algo pero ana.... ana esta conmigo y me esta violentando... especialmente hoy....
Estoy gorda.... no bajo de peso... un maldita obesa que lo unico que provoca es asco, nauseas y repulsion.... no bajo de forma sana, ni lo hago por mi.... es solo ana... si no estuviese conmigo...me aprisionra y torturara como lo hace.... estaria en los 100... solo soy unagorda... y siempre lo sere... pienso como gorda, actuo como gorda, soy gorda.
Es horrible.... ayuno... pero cada dia me inflo mas, como un gran globo de grasa, celultis y estrias.... una espinilla viviente brillante gorda y feliz... que causa repulsion en quien la ve... nada tiene ya forma en mi ... mis brazos, mi "estomgo".... mis piernas.... mi cara... ms hombros... mis dedos... mi cuello, mis tobillos.... hasta mi vagina esta gorda...
Quiero llorar.... juro que quiero llorar... matar todo esto que hay en mi... tiene que irse... =(
Simplemente tine que irse.
Foto: marzo 2009

9 comentarios:

Yaicita dijo...

Uy nena pero no te castigues de esta manera! Ahora mismo yo no soy la más indicada para aconsejar ni dar ánimos porque me siento como una mierda, pero te digo que lo que piensas no es cierto. Vas a conseguir ser perfecta, eso sí te o puedo asegurar porque confío (igual que muchas otras prinn) en tu fuerza, en tus posibilidades, en tu voluntad... confío en ti mi niña preciosa. Vas a bajar, vas a ser la nena más linda y delgada, anímate vale? Si las demás pueden, por qué no vas a poder tú?? No eres menos que otras niñas, al contrario.

1Beso sol, espero que te animes^^

Atson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ℓuℓuqα...♥ dijo...

ejercitate
a ver si ayuda un poco
caminar... relajate y respira junto a ana
veras que te dara buen paso
momentos gratos de felicidad
y eso...
miralos y disfrutalos...
disfruta lo bueno de cada cosita que se te presente en esta vida
va...
un dulce beso
ciao

>-I-(:

PaperBag dijo...

Linda no seas tan dura contigo misma! sé que cuesta mucho aceptarse como uno es y quererse, pero no creo que se imposible (aunque ni yo lo he logrado todavía).

Mucha fuerza!

besos!

Noeliia! dijo...

YO ESTABA EN LA CARRERA Y EL TERCER DIA COMI COMO UNA CERDA EL CUARTO TAMBIEN, TOTAL QUEDE FUERA, HOY ME METI EN LA CARRERA PARA VER QUE TAL IBA Y VI QUE LO LLEVABAS GENIAL, ASIQUE NO TE TORTURES TANTO, NO SOY LA MAS INDICADA PARA DAR ANIMOS HE PASADO POCO POR TU BLOS PERO DE VERDAD PRIN QUIERETE QUE TE LO MERECES ESTAS LUCHANDO POR TU SUEÑO Y ESO NO TODO EL MUNDO TIENE NARICES PARA CONSEGUIRLO Y TU LO HARAS SEGURO QUE LO HARAS!LO VAS A CONSEGUIR!UN BESO GRANDE PRIN!
ESPERO HABERTE ANIMADO!!

Noeliia! dijo...

YO ESTABA EN LA CARRERA Y EL TERCER DIA COMI COMO UNA CERDA EL CUARTO TAMBIEN, TOTAL QUEDE FUERA, HOY ME METI EN LA CARRERA PARA VER QUE TAL IBA Y VI QUE LO LLEVABAS GENIAL, ASIQUE NO TE TORTURES TANTO, NO SOY LA MAS INDICADA PARA DAR ANIMOS HE PASADO POCO POR TU BLOS PERO DE VERDAD PRIN QUIERETE QUE TE LO MERECES ESTAS LUCHANDO POR TU SUEÑO Y ESO NO TODO EL MUNDO TIENE NARICES PARA CONSEGUIRLO Y TU LO HARAS SEGURO QUE LO HARAS!LO VAS A CONSEGUIR!UN BESO GRANDE PRIN!
ESPERO HABERTE ANIMADO!!

Señorita ManiáticAh! dijo...

No pierdas la cabeza hermosa, respira hondo, aprovecha la playa para salir a despejarte, fumarte un cigarrillo, ya ves como todo estará mejor.
Mucha fuerza.

Te qiero.

Carrera de Ayuno Ana dijo...

vAMOS NENA FUERZAAAAAAA A UN KILOOOOOOOOOO!! CONCENTTARATE EN TU META!! B3ESOS

Liz Bathory dijo...

Hey nena que bien, tu si que tienes lo que se llama "fuerza de voluntad". Un beso y un abrazo en la distancia:)