viernes, 13 de noviembre de 2009

Gracias...


Jamas nunca nadie podra entender.... sueños derruidos por el tiempo y la vida....
Me se sola... y no me aferro a nada... logro despues de años... pararme sobre mis pies... no existe punto de apoyo alguno que me sostenga, soy yo sosteniendo a ana... mi pequeña niña... tan pequeña y fragil que me saca lagrimas el pensar en su abandono.
No hay mas que apatia ante la duda del si hago bien al valerme por mi misma... pero hay juicio... valor... y aun mas valor.
Perdi a mi unico diamante, al que que nunca vi.
Fue hace demasiado... pero hoy logre entenderlo... y me convenso en aceptarlo.... mi tesorillo... ese que guarde con mi alma... el que no me quizo cerca y buscaba libertad. Ciega... lo amaba...lo aprisonaba, lo mataba....
Afortunadamene ya no esta en mis manos... es libre .... y puede volar
Hoy fue sabio... me hizo daño; vino un segundo; me toco en lo mas profundo y por poco me corta la respiracion.... se que sabe que lo hizo... y no se detuvo, ... no se que penso... pero lo hizo... con albedrio ... y logro su objetivo, logro que entndiera que no me quiere cerca ... que nada le importa... y agradezco su valor.
Ya es hora de crecer... no me puedo engañar mas
apartarme del camino... no hay mas ... y no voy a mentir.... que dificil es aceptar
lloro... apatica... asustada por la idea de mi egoismo y ceguera
No se que pase, y me habro a casi todo.... se que aun no concibo el que desaparesca...ni el echo de haberlo perdido
Pero bueno...hoy me paro sola... aprendo a caminar, sin tesoro, sin luz, sin esperar nada.

1 comentario:

Yaicita dijo...

Nena, hoy caminas con nostras... tus amigas que nunca se van a separar de ti.
Escribes realmente bien y siempre es un placer leerte. Olvida lo malo, no merece la pena atormentarse por una persona que ni siquiera te quiere a su lado y te hace daño.

Anímate mi dulce prinn^^ te mereces todo lo bueno. 1Beso