jueves, 26 de noviembre de 2009

Gorda

Ya no puedo con esta angustia.... quiero golpearme del dolor... gritar.... estoy mal y no puedo dejar de morderme para estar tranquila y escribir.. hace mucho q no me ahogaba asi..... no puedo...... no puedoooo ....no puedo mas... hoy no mas
Suelo soportar algo... pero soy una mierda... y esto.... ya es suficiente para mi...
Estoy gorda... no quiero dar explicaciones porque me siento muy mal... hoy mi madre me dijo que estaba mas ancha...mi padre que estaba mas rellenita...un cerdo ='( me doy assssccccooooo =(
Crei que era mi mente pero es verdad...baje si..37...una mierda.... todo es una soberana mierda... estoy gorda .... no quiero volver a comer.. el lunes lo hice... pero ya da =
No lo voy a volver a hacer.. no mas....
Ni siquiera quiero volver a entrar aca.... =(
Me quiero morir.... ya no me importa nada estoy gorda.
a ver si en una de esas aprendo a masturbarme y morir

3 comentarios:

Yaicita dijo...

Ay nena no estés así. Seguro que sólo es un bajón, te vas a mejorar... tu estado de ánimo se recuperará, estoy segura.
Eres una princesa, y como princesa eres fuerte. Nunca sienta bien que le digan a una que está más ancha, pero eso se soluciona con algún ayuno, una dieta o algo de ejercicio. Verás que todo irá mejor^^ confío en ti nena, lo vas a lograr.

1Beso hermosa :)

Carrera de Ayuno Ana dijo...

TE SUPER FELICITO PRIN POR HABER LLEGADO A LA META! APROVECHA TENES Q ESTAR CONTENTA!! ANIMO PONETE TODA LA ROPA QUE QUERS QUE YA PODES HACERLO !! BESOS

Noeliia! dijo...

Prinnnn!!!Muchas felicidades por esos siete kilos bajados!!
debes de sentirtee superr sin esa grasaaa dentroo de tu cuerpo!!!alegratee bellaaa y sonriee te lo mereces!!!eres todo un ejemplo a seguir!!
vales mucho princesa!!
un beso