miércoles, 11 de noviembre de 2009

Encerrada...


No se que pensar.... ni como sentirme... ni que hacer....
nadie comprede.... quiero morir...
me odian... es oficial... hoy no he salido de mi habitacion y a nadie le importa... no lo se.... quizas no salga nunca mas.... quisiera tener el valor... pero dentro de mi algo me dice cobarde... que me la esta ganando...
porque simplemnte no salir y agradarlos, hacer todo tal cual lo necesiten sin importar el que crea yo respecto a eso... que sienta... que mas da.. si ya nada importa... he comprendido mucho...
mis errores.. mis fallas... y tambien lo imbecil que he sido.. no lo se... ya no epero nada de mi... nadie lo espera.. solo faltaba yo... la imbecil que aun tenia la esperanza de que las cosas cambiarian... que la vida era maravillosa y un dia todo cambiaria...
No es asi... vivia de una falsa esperanza....
y darme cuenta de eso... ha cambiado radicalmente mi manera de ver las cosas
pense que no estaba sola... solo lo creia... que igenua fui
jamas gradare a nadie... como mucho tiempo quise... simplemente a nadie le importa
bss

1 comentario:

Yaicita dijo...

Nena, no és una falsa esperanza. Las cosas pueden cambiar y estoy segura de que así será, tú mereces ser feliz, estar bien y contenta. No eres ninguna estúpida. Sólo quieres pensar que todo puede ser mejor.

1beso preciosa, anímate porque una vida mejor sí es posible^^