martes, 10 de noviembre de 2009

Confusa...


Ayer no comi absolutamente nada.... estoy horrible y darme cuenta de eso me dio las fuerzas para logralo y sinceramente no fue facil...
Hoy amaneci sin apetito lo que me dejo mas tranquila... sigo bajando... como se nota que llevaba comiendo como una cerda...
Tengo la cara redonda.. mis piernas estan gordas y mis brazos mas aun que mis piernas... mi viente... sin comentarios... no se como voy a lograr volver a la normalidad...
Pero algo extaño pasa.... veo huesos... no se porque antes jamas ubiese pasado... estoy confundida... me estoy enancando... tengo miedo tan solo de que exista la posibilidad... mis medidas siguen iguales... 80 62 80... una mierda... pero tengo miedo de que esto cambie y siga asi de ancha...
No se que decir... que pensar.... acabo de comer helado... es un asco.. todo a la mierda... quiero ir con mia... pero no se que hacer... no se nada... solo quiero llorar y morir

4 comentarios:

abzurdah dijo...

Fuerza!
entiendo por lo que pasas, es horrible, pero como lo dije al princípio, FUERZA es lo único que queda, sé que no es fácil, pero tambien sé que no es imposible, así que adelante... y pues para lo que sea puedes contar conmigo ^^!
bueno me despido...
cuidate
besos
chau n.n!

Yaicita dijo...

Nena claro que la cosa va a cambiar. Con fuerza todo se consigue y tu tienes ucha fuerza prinn!!! claro que si!
Yo tambien me veo de esa manera pero sé que conseguiré mi sueño^^ y si yo puedo tú puedes prinn.

1Beso hermosa^^

Atson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BroKeN MirroW dijo...

TE ENTIENDOOOO me siento tan igual.. tengo tanto miedo de perder todo lo q he logrado,, y cuando como me siento una basura,, me doi asco cuando comooo me quiero dasaparecerr no existir jaja
Pero tenes q seguir..se q lograras tu meta ^^
i ese etson no sabe un carajo de nda,,el es el enfermo en romperte las bolas,, q se valla al carajo el i sus coments :)
tqm