martes, 20 de octubre de 2009

Mi.Esencia


Que me esta pasando querida princesa de crital... decaes, oscureces, desamparas o ves la verdad?Me siento pesimo, mal de verdad, he puesto en duda toda mi existencia... bondad... maldad... rectitud... mentiras...
Queria ser buena, hacer las cosas bien... sonreir...y les juro por lo que mas quiero que la vida es maravillosa un sueno encantado lleno de magia y luz del que he sido testigo mas de una vez.
Pero para mi se acabo... ya no hay mas ... y no quiero empapar a nadie de malos pensamientos porque de nada sirven, son inutiles y solo hacen perder energia... solo soy sincera al decir que hoy voy voluntariamente al infierno .... un demonio.... eso soy.... y no me daba cuenta...
ana ana ana... juro no remplazarte por nada.... muerte, vida, que mas da... que muera seria ganar para este mundo, y morir una forma de vivir...
solo es un mal dia... un fuerte mal dia .... que me tiene agotada.... telefono, retos, consejos,... soy imperfecta... por algo me odian.... llantos, temblores, desmayos, caidas, tropezos, mareos, frio y miedo..... en un solo dia.... mil imperfecciones... no logre pararme... un grito y un golpe fueron suficientes.... pude hacerlo... siempre pude hacerlo... pero mi inperfeccion me lo nego .... quiero morir...
y como quien no quiere una luz de esperanza.... me doy cuenta que destruyo aquello que jamas desearia muriera
se acabo, no lo intento mas
seguire siendo yo.... pero hoy ana vuelve a mi

1 comentario:

Yaicita dijo...

Princesa esta entrada me ha impactado mucho, lo reconozco. Hacía tiempo que no leía unas palabras así.
Espero que el mal momento que estás pasando se termine rápido para que dejes de sentirte un demonio... seguro que no lo eres.

1Beso linda^^