domingo, 13 de septiembre de 2009

Un Desastre


Ayer me fui a acostar y pense en una palabra que me definiera como persona y la verdad es que solo se me ocurrian calificativos negativos... Hice un esfuerzo en ver cosas positivas pues no creo que sea una mala persona. Dos conceptos se me vinieron a la mente; que soy persona y que estoy viva... Sé que para todos no es asi... sin embargo son 2 palabras que definen a cualquier persona de la especie humana que vive de acuerdo a su naturaleza por lo tnto no me definian a mi... Segui pensando de manera super objetiva hasta que logre definirme en una palabra....

Soy un desastre.

El analisis que se desprende de esto no deja de ser denso y soy conciente que no solo se debe solo a mi sino a muchas cosas, factores y personas que cooperaron con esto.

Un desastre y es triste pues es practicamente el opuesto a la "perfeccion"... y es patetico, enfermante pero por lo menos es algo... ya puedo ver donde estoy parada

Hoy me levante... comi .... ¬¬ vomite.... me fui a acostar... tome mucha agua... un laxante... dormi... me levante trote 15 minutos... lei a platon volvi a comer... mucha agua... escribo ... ahora volvere con mia y se que querre dormir mas aun.... cuando despierte ordenare toda esta casa que esta como yo... votare papeles, ropa, comida, haré aseo profundo, asiperare y haré todo lo posible por que quede todo a la perfeccion aunque tenga que estar 20 horas en pie haciendo todo lo que ya he dicho

Un desastre.... si ... eso soy..... perfecta..... si ...... eso seré



1 comentario:

Doll Face dijo...

Hola Prin,

te firmé el otro blog ( que tonta soy)

En fin... no dejes de escribir, me encanta tu blog :)

Besitos