jueves, 3 de septiembre de 2009

Siempre ha sido asi

Vuelvo al pasado... y me doy cuenta de que siempre supe lo que pasaria. Estuve revisando fotos y creo que no he cambiado mucho. Tengo a ana muy dentro de mi pero no bajo de peso.
Ayer fue duro y hoy lo fue mas, jamas habia durado tanto.... estoy agotada y me duele cada cm de mi ser. Me hice daño y me averguenzo de ello.... pero no me detengo... no puedo.... me duele decirlo... porque quiero parar pero no puedo; se que si me relacionara con gente estaria en un hospital, pero no es el caso y puedo temblar desmayar y sangrar tranquila mientras .... :) ... se que por fin estare tranquila.

2 comentarios:

Doll Face dijo...

Hola Prin,

lamento que te sientas tan mal...

Cuídate aunque sea un poquito porque mereces estar bien para disfrutar de tus logros.

Besos

Ciieeloo dijo...

primera ves qe paso por aqii!
me encanto tu blog!
te sigo prin!
Animo*
babaeee
muuaah
:D