miércoles, 16 de septiembre de 2009

No es mas


La vida es un misterio.... y soy conciente en que no soy la primera en darme cuenta de ello, creo en el karma y todo se me esta devolviendo. Cuanto dolor.... cuanta angustia.... ayer mi unico deseo era morir... e increiblemente ayer.... estoy segura de que mi corazon se detuvo.... era una punzada tan fuerte que una estocada habria aminorado el dolor .... no podia enderezarme ni ponerme de pie... hasta que sucedio... simplemente dejo de funcionar y por mas de 10 segundos quede ciega sorda con un calor intenso en mi cabeza temblores en mi cuerpo y sintiendo que todo acababa... pero el dolor volvio y sigo aqui.... Recostandome cada no mas de media hora pues mi cuerpo esta agotado... se desvanece y agita con un solo pensamiento... la taquicardia comienza y es cuando me asusto y debo correr a una cama para no desplomarme
Algo no anda bien... algo anda realmente mal.... y estoy asustada.... me congelo y sofoco en cuestion de segundos veo y no veo respiro y no respiro.... algo no anda bien y tengo miedo de estar sola.... se que ya se acaba.... no es mas que eso.
cota.

2 comentarios:

Señorita ManiáticAh! dijo...

Ahora yo digo..cuánta angustia mi niña..
No dudes en acordarte de mí si necesitas algo. Mucha fuerza, y cuídate por Dios...

Teqieromucho.

Fashion_victim dijo...

Cotita qtal? te va todo, desde principios de verano no he vuelto a saber nada de ti, espero que estes bien. besos. PIT_BABY