miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nadie duda


"Quien se busca es quien se encuentra, por mucho que este se pierda en el camino"
Estoy viviendo una dualidad en mi vida que me esta haciendo sentir una persona bipolar y un poco loca pero no creo que sea asi. Estoy feliz! fichosa! siento que no me cabe mas felicidad en mi corazon en mi alma en mi vida en mi existencia que me obligan a mirar al cielo al mar y a todo cuanto se atraviese por mi camino y agradecer
Se acercan grandes cambios, grandes desafios que me estan demandando exigencias fisicas que mi cuerpo no esta soportando. Estoy agotada yhe llorado, he gritado por segundos rendido y levantado como pero feliz! feliz! feliz!
Estoy pasando una prueba que me exige todo y a cambio de todo cuanto he deseado y es fuerte pero no me quejo lo acepto feliz sin pensar en lo malo
ya les contare
ana no se ha ido y por mas que me he cuidado movido y demases no he bajado ni un gramo pero he hehco lo que tengo que hacer y eso me mantiene tranquila
estoy en querra contra mi misma y eso me gusta porque voy a lograr matar me cueste lo que cueste aquellas cosas que me impiden comerme el mundo
ya veran
me doy tres años para estar en la cima y pues jamas lo he dudado, se que ahi voy a estar pero ahi una cosa de la que la gente se olvida, todos somos capaces de lograr todoooooo pero mo hay que olvidarse... HAY QUE MOVER EL CULO!!!
Paz. las quero!

4 comentarios:

Señorita ManiáticAh! dijo...

Hermosa, cambié la Url de mi blog, pq descubrí qe Mamá está revisándolo y definitivamente NO qiero qe eso siga pasando.
Aqí te la dejo: www.so-maniatic.blogspot.com
Besos y sigue pasando! ♥

Yaicita dijo...

Hola^^
Me gusta mucho tu blog jeje te voy a seguir porque me parece muy interesante.

Mucha fuerza!!
1Beso

Sasha dijo...

hola! como ves sigo viva! ;) apenas he podido leer tus actualizaciones pero por esta última entrada veo que estás super bien, y me siento identificada contigo, yo stoy super feliz, la semana k viene empiezo una nueva vida y juro comerme el mundo y conseguir mis sueños de una vez por todas! así que muxo animo xk vamos a conseguirlo pase lo k pase :D y nada, te sigo leyendo. bss

Ciieeloo dijo...

aveces la vida te presenta obstaculos
pero solo los fuertes podemos pasar por hay :D
animo prin
baaeee
muuuah
te adoroo :D